mi pregunta es lla siguiente.tengo un sueldo que supera el minimo para solicitar abogadode oficio pero por otro lado mis gastos fijos superan mis ingresos y estoy claudicando a lo que mi ex me dice en convenio por que si no me dice que a contencioso y ella tiene una empresa con abogados con lo cual sabe mi situacion economica y sabe que firmo lo que me ponga pues edemas paga ella y me dice que es un favor que me hace.alguien sabria de algun abogado altruista que quisiera hacer justicia? supongo que en los tiempos que corren es dificil y insisto no puedo pagar ni uno barato ya que tengo una acumulacion de gastos y atrasos bastante negativa.
Puedes pagar a plazos. Mi consejo es que le pagues una cantidd ahora y que firmes una hoja de encago con un tiempo largo para aportar cantidades según vayas pudiendo. No creo que seas el único dadas las circunstancias.
Hola amigo, si estas tan mal como dices es seguro que te den uno del turno de oficio, ya que te hacen un estudio de toda tu situacion económica, como dice indiscreta consigue algo así, o bien si no pueden llevarte el divorcio en si, consigue un abogado que te supervise todo lo que te presentan y que te aconseje, lo malo será que si van por el contencioso al final lo necesitaras, en el despacho en el que trabajo mucha gente se le facilita el pago de los honorarios cuando es una cantidad grande, y lo paga en varios plazos, saludos.
hola abogado54 gracias por tuconsejo es lo que voy a hacer que un abogado lea el convenio primero a ver que me dice pues el ritmo de vida que lleva mi ex no lo puedo llevar yo y con los extras que dice que me va a pasar como yo un mes y a todo tendre que decir que no con lo que la veo demandandome cada dos por tres y lo que quiero evitar es eso.incluso pedir la revision de la pension de alimentos me dicen que cuesta dinero osea que estas mal para pasar la pension y encima gasto de procurador como se come eso?
Pues llevas toda la razon, si quieres te puedo dar mi correo electronico por si quieres ponerte en contacto conmigo, puedo darle un vistazo a ese convenio regulador, y hacerte un precio especial, intentando que te ahorres dinero, y te salga la consulta mas económica, otra cosa no puedo hacer, mi correo es juanmagandia@hotmail.com saludos.
Vete, mañana a las 9 h, al Juzgado, y que te atienda el abogado de oficio. Si está completo, esperas al último, y hablas con él, y si no que te den número-cita, para el dia siguiente.
Es gratuito.
Me da mucha pena. No hago ningún comentario, ya que he expresado varios y sería repetir, lo mismo.
Que Dios te ayude, reza mucho. Un abrazo.
por cierto hace poco encontre unos sitios muy buenos en medellin donde hay abogados gratis http://www.abogadosconsultas.com http://www.abogadosenmedellin.com
muchas gracias por vuestros consejos mañana me pongo en marcha con una u otra cosa saludos y abogado 54 muchas gracias por el ofrecimiento me pondre en contacto.