Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogada que no responde

2 Comentarios
 
Abogada que no responde
01/02/2005 21:25
Que hacer con una abogada a la cual le he ingresado 800 € de honorarios y no hay manera de localizar para que empiece los tramites de demanda de separacion.He llamado a los dos numeros de telf.De los que dispongo y siempre tiene el contestador,le dejo mensajes y no me llama.Me parece que me sta tomando el pelo sinceramente.Gracias.
02/02/2005 06:37
Has hecho muy mal en ingresar el dinero a tu abogada, generalmente se da una pequeña paga señal, pero no esa cantidad, porque es esto como en todo hay piratería. Lamento dcirte que creo que te han engañado. De todas formas no sabes dónde es su despacho?, porque hasta ahí podíamos llegar (busca en las páginas amarillas de tu ciudad a ver si consigues su dirección, porque según explicas da la impresión que te has enrollado con alguien que no le has visto la cara.
02/02/2005 09:57
Acude al colegio de abogados y denuncia el caso, así como que devuelva el dinero. Cambia de abogado lo antes posible. Suerte