Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogada en Madrid

9 Comentarios
 
Abogada en madrid
perfil cht
18/07/2007 09:43
Abogada con despacho en Madrid, experta en todo tipo de asuntos legales:
1ª Consulta Gratuita.-

CIVIL: Contratos, Alquileres, Desahucios, Comunidades de vecinos, Accidentes de tráfico, cobro de deudas, ejecuciones, embargos, familia, etc.

EXTRANJERIA: Permisos de trabajo, de residencia, nacionalidad, reagrupación familiar, renovaciones, etc.

TRAMITACION DE DOCUMENTOS: Pensiones, Recusos de multas, etc.

LABORAL: Contratos de trabajo, despidos, conciliaciones, etc.

PENAL: Robos, lesiones, daños, etc.

Teléfonos de contacto: 91-220-76-37 y 699-812-453
email: ca_ht@yahoo.es
perfil Rus
18/07/2007 10:04
¿También reclamaciones por daños causados por los lobos, servidumbres de paso e impugnaciones de acuerdos societarios?
19/07/2007 10:53
En Asturias habrá muchos lobos... pero en Madrid, como no sean los Vitorinos, no hay bichos peligrosos...

saludos
19/07/2007 10:58
No son peligrosos, pero hay mucho buite suelto...
perfil Rus
19/07/2007 11:46
Quien dice lobo dice jabalí, animal que al parecer abunda por la periferia de la capital del Reino.

O se es experta en todo o no se es.
19/07/2007 12:04
jajajja "abogada experta en todo"

Si es así, ¿como es que no tienes una dirección de correo corporativo?¿No te parece muy cutre usar el de Yahoo?¿Y porqué no te gastas algo en anunciarte, y dejas este foro para las consultas?

Suerte cht!!!!
19/07/2007 15:48
Esperta en asuntos LEGALES?, que pena! porque yo vivo en Madrid y en mi comunidad de propietarios SÍ nos haría falta una abogada experta que cantara las 40 a nuestro queridísimo secretario administrador, pasa que en esta, mi comunidad, andamos escasos de asuntos LEGALES, casi todos, sobre todo los que organiza y mandonea nuestro queridísimo y amantísimo admi. son ASUNTOS ILEGALES. Y lo digo en serio!!
Ayer me enteré de que nos han estafado y el admi. no se ha enterado o estaba dentro de la trama. Ayer fuí a los Juzgados de Plaza Castilla y me lo dijo un asesor jurídico.

¡¡Suerte!!.
¡Que penita Dios!
19/07/2007 21:24
cht, tranquila, sólo que te has equivocado de foro, este es de derecho procesal.

Si quieres abrir un hilo, para publicitarte, hazlo en el foro de

http://alquileres.tk3.net

( cortapega el enlace en tu navegador)

Es nuevo, y está pensado para los que andamos justos de presupuesto para publicidad e incluso para la tinta de la impresora.

Los que tienen el nivel de Castán, no tienen problemas.

slds
26/07/2007 16:45
Por si fuese de interés, os cuento que hemos cambiado el servidor por problemas tecnicos.

ahora la dirección es :

www.alquileres.es.gd

slds.
26/07/2007 20:22
Que cara tienen algunas¡¡¡¡¡