Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogada de oficio

1 Comentarios
 
06/12/2011 15:23
Te quejas al CGPJ o al Rey por el retraso que hay en el Juzgado.

Lo que pasaría fue que no se citaría al demandado porque este no cogería las cartas y el Juicio se suspendería.

Que tu Abogada con buena voluntad se afreciera a ir a hablarlo a ver si lo adelantaban y se negaran, evidentemente, no es culpa suya.
Abogada de oficio
06/12/2011 13:08
Hola mi consulta es que tengo una abogada de oficio la cual solicite para que me llevase el caso de un inquilino que no me paga desde hace 2 años ya,el caso es que el verano de este año 2011 salió el juicio por desahucio y cual fué mi sorpresa cuando la juez dijo que el juicio no podia celebrarse por que mi abogada no presentó la demanda o lo que quiera que tenia que presentar,me que´de alucinada no podia creerlo,para mayo del 2012 es el desahucio y mi abogada dice que intentara que el juicio se celebre antes de esa fecha,pues bien ya estamos a finales de diciembre y esta no me ha llamado para nada,es esto normal????tengo que denunciarla o que se supone que he de hacer en un caso como este,es lamentable y vergonzoso.Saludos y gracias por leerme.