Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogada de esposa no quiere reconciliación

3 Comentarios

05/10/2018 10:29
Arcade
Ya has preguntado lo mismo veinte veces, si quieres te vuelvo a responder: su mujer hace lo que ella quiera, aconsejada por quien ella quiera. No culpes de todo a la abogada, si hay denuncia la ha puesto tu ex, y la demanda de divorcio también. Si se quiere separar es su derecho, y si no quiere hablar contigo no tiene por qué hacerlo. Lo de que el coste sea millonario por la división de gananciales y que el abogado se lleve la mitad, te insisto, ooootra vez, que NO VA ASÍ.
05/10/2018 01:33
Arcade
En mi caso , la abogada , le obligò a mi mujer a presentar denuncia por violencia de gènero, un viernes , para que te detengan todo el fin de semana, y te derrumbes.Yo no fui detenido, porque tal como me dijo el comisario que le recogio la denuncia, se veia que eran una denuncia falsa en toda regla , pero èl tiene la obligaciòn de tramitarla.Ademàs en la denuncia solicitaban orden de protecciòn, con alejamineto , etc.. el Juez se lo denegò todo, y su abogada ahora va a por mi de forma descarada, con denuncias por acoso, cuando yo no he hablado con ella porque la tiene aislada.El mismo comisario ha intentado convencerla y no hay quien la saque de "hablar con mi abogada".Mi propio abogado , me ha dicho que ande con mucho cuidado, porque la abogada està muy enrabietada y va a por mi con todo..El aislAMIENTO PARECE SER MOTIVADO PORQUE EN EL REAPRTO DE GANACIALES , hay mucho en juego y el porcenaje de la abogada puede ser millonario.Seguro que mi mujer lo ignora , Y LA ABOGADA TEME QUE ALGUIEN LA PUEDA INFORMAR A MI ESPOSA , Y CUANDO LE HABLEN DE LAS CANTIDADES Y ECHE PARA ATRAS Y EL NEGOCIAZO DE LA ABOGADA SE VENGA ABAJO.
16/09/2018 14:30
Arcade
Hola Arcade,
no comentas mucho cual es tu situación, si tenéis hijos, vivienda familiar, . . . . .
Yo te comento mi experiencia por si te puede ayudar, mi mujer y yo habíamos hablado en varias ocasiones sobre la posibilidad de separarnos de forma amistosa. Poco después mi mujer se entrevistó con el abogado de su amiga que se había divorciado, meses antes mi mujer me había dicho que ese abogado había conseguido todo para su amiga divorciada., en ese momento yo no pensé que el siguiente sería yo.

En fin, el abogado de mi mujer además que se las sabe todas, es muy agresivo y ha tratado de echar toda la leña al fuego posible desde la presentación de la demanda de divorcio en la cual la aconsejo decir que era victima de malos tratos y buscar cualquier prueba que pudiese corroborarlo para que me viese inmerso en un procedimiento penal que implica que ya no puedes conseguir una custodia compartida.
La jugada no le salio del todo bien porque fue sobreseida.

Después de que se dictaron medidas provisionales, mi mujer me pidió que volviese a casa para empezar de 0.
Cuando tomó esta decisión y habló con su abogado por teléfono para desistir de su demanda (yo estaba delante) el la aconsejo que no diese marcha atrás (como iba a dejar escapar un cliente en contencioso que puede durar años de juicios . . . .? )
Bien al cabo de un mes de normal convivencia, ella me dijo que seguía para adelante con la demanda. Con mi ejemplo te quiero decir que este tipo de abogados son un despropósito para la profesión y hacen mucho daño a las parejas sobre todo a los padres y si tu mujer como la mia está bastante aislada resulta mas pernicioso.
El que sepa leer que lea.
Abogada de esposa no quiere reconciliación
02/09/2018 02:31
Estamos ante una demanda de ddivorcio, totalmente absurda.Y la abogada de mi mujer la a aislado totalmente, para que nadie pueda hablar con ella. La minuta puede ser millonaria, mi mujer lo ignora, Y presumo que la abogada teme que alguien la aclare las ideas, y pueda dar marcha atras, en el proceso.aunque supongo que la habrà hecho firmar algùn documento, de compromiso de llevar el divorcio hasta el final.El caso es que se verà en 15 dias, y no se como actuar, estoy atado de pies y mnaos y hasta con ideas suicidas , por lo absurdo de la situaciòn.