hola de nuevo,mi abogada y yo estamos intentando que mi ex mujer y su abogada se siente a negociar a la baja un divorcio y una liquidacion de vivienda y negocio,y el problema no es llegar o no a un acuerdo,sino que la abogada de la parte contraria ni responde a llamadas ni a fax ni a nada por el estilo,siendo imposible el sentarse a hablar,y ya le ha dicho a mi ex que no tiene nada que hablar ni que negociar,que demandemos y ya se vera todo en juicios.
O yo no me entero bien,o el 99% de los profesionales del sector lo primero que recomiendan es intentar reunirse y llegar a un acuerdo,y solo como ultima instancia interponer demandas y juicios,y mas en estos casos de liquidaciones en la que todos sabemos que los gastos son millonarios,y que al final los perjudicados somos los propietarios,y que cuando vemos que la van a sacar a subasta nos asustamos y al final llegamos a un acuerdo como sea.
Esta abogada de mi ex,es nueva y me huele que lo unico que pretende es sacar todo el dinero que pueda,ya que o me rectificais o me parece una conducta antiprofesional 100x100,y como ya le he dicho a mi ex,creo que empieza a tener 2 partes contrarias,yo y su propia abogada,y aun asi y dandome la razon se niega a dejarla.
Supongo que ante estas actitudes antiprofesionales no se puede hacer nada no????
saludos
Actuar por lo contencioso, o sea, interponer demanda, a eso no va a poder dejar de responder, si su ex no quiere espabiliar no es culpa suya sino de ella, ya se que de otro modo usted tampoco perderia tanto, pero eso es mejor que estar eternamente estancado no?.
Es una conducta de falta de cortesía profesional hacia su compañero que es denunciable ante el Colegio de Abogados (posibilidades de éxito ... escasas o nulas). Algunos profesionales son tan maleducados que creen que están por encima de todo y en esos casos, difícil es negociar porque se cierran en banda.
Me temo caballero que si su esposa persiste quizás tenga la abogada que se merece ¿no le parece?.
Suerte y un saludo.