Ante todo b dias!!! Mi consulta es mi hija tiene 3 años y medio su "padre" colombiano me dejo antes deq naciera y me echo de su casa en Colombia y mi madre tubo q pagarme el billete para España (yo soy Española). El nunca se preocupo por ella nunca llamo para ver como estava y x supuesto nunca me dio una alluda economica ( mi hija tiene mis apellidos). Por otro lado su madre fue al hospital el dia q mi hija nació y ya no volvió a aparecer mas xq la señora se enfado. Este hombre en su país tiene antecedentes penales q nole cumplen hasta octubre del 2018 y a estado alli en la cárcel pero sorprendente a podido viajar a España hace un año q vino Yse presento enmi casa exigiendome todos los derechos sobre mi hija. Yo deje q la conociera pero el me exige mas... Me demando pero me retiro la demanda y ahora dice q lo volverá hacer. Pese a nunca a verme alludado en nada ahora quiere ingresarle dinero ami hija por el banco yo pienso q es para poder demostrar ante un juez "qse preocupa por ella" y aller me llamo diciendo q firmáramos un convenio regulador q el quiere verla cada domingo (todo el dia) y algún dia de semana. Yo nose q hacer porque mi hija esta acostumbrada a estar conmigo y el creo q algun tipo de interés tiene (papeles) si decido de no firmar nada e ir a juicio, q derechos son los q el juez le daría? Q ago?? Lo firmo? Dejo qme yeve a juicio? Por favor necesito alluda. Gracias