Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abandono de una menor

9 Comentarios

18/09/2006 20:09
Gracias por vuestra yuda jamas en la vida tendre con que pagar la ayuda que nos habeis dado un saludo
18/09/2006 18:30
esto es lo bueno, sirena, siempre hay alguien más eficaz y rápido que yo...

¿que significa mentor? ¿es que necesitas tutela o crianza? No suponía que fueras menor o incapaz...jeje

Viesca
18/09/2006 18:23
Podeis contactar a la asoc valenciana en
Contactar: 616 72 99 75 / 647 96 96 04
www.custodiacompartida.org
robertoviter@gmail.com

Si preferís podeis llamar al 696474388 y preguntais por Rafael, podeis decir que os dió el tno José Ramón Viesca
18/09/2006 18:22
Viesca, ya está en marcha, ya está la petición en Valencia, espero que hoy mismo se pongan en contacto con RUTVIR.

Gracias Viesca, mi mentor, jejejeje!

Saludos

Sirena
18/09/2006 18:12
Totalmente de acuerdo con Patricia MV, moveos cuanto antes y procurar buscar justificantes de que llevais intentando solucionar la situación desde cuanto más atras mejor.

Podeis contactar con la asoc de madres y padres separados de Valencia, seguro que os podrán orientar y poneros en contacto con un abogado que os asesore y lleve el caso si os convence, si es que no lo teneis ya.
Viesca
18/09/2006 17:21
esta es mi dirección de correo, escribeme y te pongo en contacto con gente, dentro de la Comunidad Valenciana, que te dirá los pasos urgentes a seguir.

sirenademayo@yahoo.es

Un Saludo

Sirena
18/09/2006 17:18
sirena vive en la comunidad valenciana y podrias decirme que tramites suelen llevar cuando los servicios sociales actuan, ellos???? nosotros podemos pedir directamente el papel en el ayuntamiento que esta llebando el caso???
18/09/2006 17:08
En que Comunidad autónoma está esta niña?

Aparte de todos los pasos muy bien explicados que os ha dicho Patricia, os sugiero comunicarlo a:

www.amnistia-infantil.org

18/09/2006 16:54
Con todos esos informes, y si el de servicios sociales es favorable (pedid inmediatamente por escrito y en el registro del ayuntamiento del que dependa, con copia para que la sellen, copia testimoniada del expediente administrativo), id inmediatamente a una modificación de medidas, aunque me temo, que servicios sociales ya ha actuado por su cuenta. Consultad de inmediato con vuestro abogado.
Abandono de una menor
18/09/2006 16:35
Mi marido tiene una hija de 9 años de edad desde hace 3 años se la entregan en malas condiciones se la an entregado con cardenales por el cuerpo la niña dice que la madre la pega mucho hay informes medicos y esta denunciado la a entregado llena de suciedad hay informes medicos y esta denunciada. en el mes de abril le an estado haciendo un seguimiento los servicios sociales pero cuando en junio terminaron de hacerselo se a cambiado 4 veces en un mes de domicilio no tiene la ex mujer de mi marido ni trabajo ni domicilio fijo se va llendo de una casa a otra donde le dan cobijo con la niña, los servicios sociales le dijeron que donde vivia y no quiere decirselo a nadie sabemos que con la persona que vive ahora no es trigo limpio nosotros sabemos todo esto por que con la pareja que tenia hasta junio nos a llamado y nos lo a dicho pero esa persona dice que no quiere denunciarlo por que la tiene miedo todo esto lo saben los servicios sociales..... tenemos informes del colegio a favor nuestro que podemos hacer??? ponemos una denuncia en el juzgado de menores donde vive la menor con la madre??? el otro dia nos dijo la directora del colegio que la niña le habia pedido que llamase a los servicios sociales por que le a dicho que vive en una casa con cucarachas y la directora nos a dicho que los yyamo y le dijeros que no pueden ya hacer nada por que esta en apertura judiciales....ESO QUE QUIERE DECIR?? necesitamos que alguien nos oriente .... podemos denuncia que hacemos??????