yo abandone mi trabajo el miercoles hace 8 dias porq sali de trabajar el martes a las 3 am y tenia q entrar el miercoles a las 9 am, llame a mi jefe y le dije q no habia podido ir porq me levante tarde y estaba cansada le dije q si me hacia el favor de darme el dia libre asi descansaba y entraba a trabajar el jueves a las 9 am y mi jefe me dijo q lo llamara mas tarde luego el me llamo y me dijo q no podia ayudarme q diera la cara y yo le dije q si q iria al dia siguiente pero para asombro mio el no colgo la llamada y yo me quede escuchando como me humillaba con mis compañeras y como se burlaban de mi sin contar q cuando me llamo puso altavoz,sin mencionar que he sido acosada sexualmente por el me chantageo y hasta me amenazo eso sucedio varios meses atras pero por miedo no me fui ahora no he ido a mi trabajo hace 8 dias y tengo miedo de ir necesito ayuda urgente,asesoria y consejo ademas me iba de vacaciones en diciembre ayuda porfavor mil gracias
La verdad que he quedado alucinada. Dejas caer que tu jefe te acosó sexualmente y tú no sólo no le denunciaste, sino que seguiste trabajando allí durante meses...Sinceramente y como mujer que soy, no lo entiendo! Si es cierto lo que dices, lo primero que deberías haber hecho es denunciar, y lo segundo buscar otro trabajo...Y lo de llamar y decir, hoy no voy que me lévanté tarde y estoy cansada...(sin comentarios) y no aparecer en 8 días...Si te despide será procedente, a no ser que puedas probar las amenazas...