Tal y como yo lo veo, esta jugando para que le hagáis un despido disciplinario procedenta, 1 de esta forma tendrá d° a desempleo, 2° podrá intentar demandar contra ese despido para conseguir la improcedencia ( dudo que lo consiga pero.. ), yo comenzaría por imponerle sanciones de empleo y sueldo a ver quien aguanta mas porque por ahora encima no podéis restarle nada de la nomina y claro el así encantado mientras no actueis, luego de notificarle la sanción informais a inspección de trabajo y cuando le impongais un par de sanciones le cursais la baja avisando de vuestras intenciones a insp. de trabajo diciendo que no deseáis ser cómplices de facilitar un despido procedente que de derecho a prestaciones.
SMO.
Supuesto:
Trabajador que lleva sin aparecer una semana por el trabajo ni entregar baja o justificante alguno.
Se le notifica por burofax que si no se presenta en su puesto en 24 cursara baja voluntaria.
Tarda una semana en pasar a recoger el burofax por correos y se presenta el mismo dia que lo recoge.
Aqui el problema:
Tras esto, el trabajador sigue faltando al trabajo habitualmente, desaparece 2 dias, va uno, falta 3, va uno, falta una semana, se le envia otro burofax, lo recibe y vuelve a aparecer...y asi.
Si cada vez que se le envia un burofax advirtiendole de que si no aparece cursará baja voluntaria, aparece, ¿es imposible que curse baja voluntaria, no?
Supongo que no quedará mas remedio que un despido disciplinario....