juman2
hombre tampoco hay que ponerse asi,el niño estaba en el colegio,y seguramente fue la directora la que llamo a los mossos por no localizar al padre ni la madre,pero si encima quieres echar leña al fuego acusando a la madre vas mal.
saludos
No tenia usted móvil para avisar a alguien y que lo recogieran. Se quedo usted sin sentido?
A mi si me parece degligente su forma de actuar.
No se que edad tenia el niño pero si era pequeño yo como madre si pediria explicaciones.
Me parece además increible que encima le eche la culpa a la otra parte cuando usted es el responsable del niño desde que sale del colegio ese dia.
La responsabilidad era suya porque usted era la persona que tenía que recoger al menor, la madre aunque tenga la custodia en ese momento no esta pendiente porque según el regimen de visitas usted es el que debe recoger al menor.
De todos modos si lo denunciaran usted vaya al Juzgado o a la Comisaria con el justificante del ingreso en el hospital y explique lo que ha sucedido, eso no es un abandono del menor ni suyo ni de su madre por no esta localizada, es sencillamente un accidente, una causa de fuerza mayor, que a todos puede pasarnos.
Buenas tardes.
El pasado viernes tenía que ir a buscar al niño a la salida del colegio para cumplir con mi regimen de visitas de fines de semana alternos.
Sufrí un accidente de moto justo en el trayecto de ir a buscarlo, tuve que ser ingresaron unas horas.
Cual fue mi sorpresa al recibir una llamada de mossos de esquadra diciendome que podia ser denunciado por abandono del menor ya que a la madre de mi hijo no la localizaban y el niño estaba abandonado en el colegio.
¿eso no es responsabilidad de quien tiene la guarda y custodia?
¿no debería de ser ella la que recibiera la denuncia?
Gracias por aclararme este punto.