Hola a todos queria saber como deberia de emprender acciones legales contra mi novia de la cual tenemos una hija en comun de 6 meses.
Se ha marchado de mi casa tras una discurcion y no aparece ni da señales.
Quiero emprender acciones legales para pedir la guarda y custodia de mi hija,ya que mi novia viene de familia conflicitiva que el padre tuvo que pasar por lo mismo,gano juicios y la guarda y custodia de sus hijos pero con mucho esfuerzo pero hoy en dia ya no esta las cosas como antes.
Ahora una mujer lleva todas las de ganar lleven o no razon y eso me echa para atras para denunciarla.
La madre de mi novia era alcoholica,consumidora de drogas hata la fecha de hoy y tenia a sus hijos en una extrema dejacion por parte de ella hacia ellos.
No voy a contar mi historia lo dejo a su libre imaginacion,pero decir para que se haga una idea que el refranero que hay que de tal palo tal astilla es cierto.
A mi me ha tocado la china y no quiero pasar por el calvario que en su dia el padre tuvo que pasar.
Como demuestro todo lo que tengo contra ella,si ella con que lo niege bastara ante un juez,ya que repito el hombre hoy en dia no tenemos posibilidades alguna de ganar en estos casos.
Decir que ella tiene 21 años y esta en una edad en la que es una cria de calle por decirlo claro una niñata que solemos encontrar tirada todo el dia en la calle.
No se si es cierto pero ella no puede cojer a nuestra hija y marcharse sin mas no?
Bueno espero que me ayuden,estare pendiente en ello y seguire sus consejos que en este tema estoi muy limitado.
Hola, lo primero que debes hacer es visitar un abogado, puedes interponer una denuncia en el juzgado que te la redacte un abogado, indicando los hechos y a ver que pasa, no te costara mucho, correo contacto juanmagandia@hotmail.com
¡Que tiene que ver la madre de tu novia con tu novia?
osea si mi marido es un asesino,mi hijo tambien?
"Decir que ella tiene 21 años y esta en una edad en la que es una cria de calle por decirlo claro una niñata que solemos encontrar tirada todo el dia"si esto es lo que piensa de tu mujer,no me extraña que te haya dejado.
pues mi libre imaginacion es que estas contando un monton de sin sentido.
que te busques un abogqdo y que cuentes las cosas como han sucedido de verdad.