Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abandono de hogar

3 Comentarios

Abandono de hogar
13/08/2007 15:09
Hola a todos, espero que me podais responder pronto...Vereis, anoche mi suegro intento agredir a mi suegra, gracias a que llegaron mis cuñadas y pudieron pararle, si no..no se que habria pasado. El caso es que el nos ha dicho que no quiere verla por casa en unos dias y yo he decidido traermela a casa para que se tranquilice un poco,vivo a 20km de ellos, pero nos han dicho que si él está por fastidiarla, que incluso puede denunciarla por abandono de hogar, es eso cierto? yo no creo que sea para tanto, total solo seran unos dias...
13/08/2007 17:07
Que se divorcie... y ya veremos quien sale de la casa.

saludos
14/08/2007 14:37
Para que no la denuncie por abandono de hogar debe volver antes de los 30 dias o, si no vuelve, interponer demanda de divorcio.
Yo haria esto ultimo, el maltrato, y mas a esos extremos no se puede tolerar.
14/08/2007 14:44
Muchas gracias chicos. Al final ella ha decidido quedarse en la otra casa que tienen...el esta enfermo de cancer terminal y parece que la ha dado pena y al final se ha quedado por si acaso.... yo opino lo mismo que vosotros, pero bueno, estan sus hijas y su hijo y si ellos no dicen nada....pues a ver que le vamos a hacer! Dice que aguantara lo que le quede como pueda...