Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abandono de hogar

4 Comentarios

12/09/2016 11:43
Electrico71
Buenos días,

Si aún no tiene las medidas de custodia y régimen de visitas estipuladas en una sentencia, debe instar un procedimiento judicial.

Puede ponerse en contacto con nosotros y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).
12/09/2016 11:12
Electrico71
Buenos días,

Soy asesora jurídica. Que no estén casados ni sean pareja de hecho no quita que usted sea el padre de ese hijo y tenga el mismo derecho que la madre a ver y estar con su hijo. Si quiere que le asesore de forma gratuita sobre todas las posibilidades que tiene usted, sólo tiene que contactar conmigo y mi equipo. Visite el siguiente enlace donde encontrará mis datos de contacto y del despacho así como nuestra página web.

https://porticolegal.expansion.com/abogados/derecho-civil-general-alicante-espa-a-27996.html

Le invito a que nos envie un email con su consulta y a la mayor brevedad le daremos una solución a su caso concreto así como le informaremos de todas las posibilidades que usted tiene conforme a sus derechos.

Saludos.

Asesora Jurídica, Alicante.
perfil Anónimo
12/09/2016 10:32
mirarhaciadelante
Buenos días,

Mi recomendación es que hables con un abogado para regularizar tu situación. El menor es de los dos, y tiene derecho a estar un tiempo con su madre y otro con su padre. Te recomiendo que la envíes un burofax solicitando querer ver a tu hijo. No creo que sea muy prudente en este caso que intentes hablar con ella, procura llamarla lo menos posible, que todo sea por escrito para ir dejando prueba. Procura ser educado y cordial con ella, no entres al enfrentamiento directo, aunque te provoquen.

Suerte
12/09/2016 10:17
Electrico71
No soy abogado, pero hasta dónde sé no serviría de mucho denunciar, aunque usted tiene tanto derecho como la madre de estar en compañía de su hijo. Mi consejo es que busque cuanto antes un abogado para solicitar medidas paternofiliales dónde se definan la custodia (compartida o única), visitas y pensión alimentica, si procede.
Le deseo mucha suerte.
Abandono de hogar
12/09/2016 01:42
Hola vivimos en pareja y tenemos un niño de 4 años, no estamos casados ni somos pareja de echo, el caso es que ella se ha marchado a casa de sus padres y se ha llevado a nuestro hijo.No tenemos hipoteca, el piso es de mi propiedad y cada uno tenemos nuestra cuenta corriente y en distintos bancos. Debo de denunciar esta situaciòn. Que derechos tengo