Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abandono de hogar y familia.

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
perfil Rus
21/07/2006 10:27
anaferran, será que tiendo a simplificar, pero por lo que yo sé, Ud.tiene un marido que no le trae más que problemas y al que no necesita porque Ud. sola se basta para mantener a sus hijos.

Está dispuesta a tomar medidas penales pero no civiles, aunque ahora parece que se va a decidir a dar el paso y solicitar declaración de prodigalidad.

Lo que no entiendo es qué es lo que quiere hacer Ud. con su vida y la de sus hijos. Fue Ud. la que escribió "No no me quiero divorciar, pues la vida es muy complicada y explicaros las razones seria muy dificil y además abriría otro tema juridico. El de la incapacitación por drogadicción de mi marido. Osea tela marinera".

A mí me da igual si quiere explicarse o no, pero normalmente se reciben más y mejores respuestas cuando se plantean las cuestiones directamente y no tenemos que andar con suposiciones.

En cualquier caso, ya sabe que puede denunciar y que lo más conveniente es ir a un abogado, así que sus preguntas están contestadas y no tiene sentido dar más vueltas al asunto.