Esto huele muy mal. ¿Llevarse al hijo de ambos y decirselo por medio de un Burofax? Eso sólo tiene un nombre: Secuestro. Y por desgracia, todos sabemos ya cual va a ser el asesoramiento.
Lo primero que tiene que hacer es ir a un abogado ( por lo que dices tarde o temprado tendrá que hacerlo) y él le aconsejará sobre la mejor forma de actuar. Si no tiene recursos que se pase por el colegio de abogados y allí le informarán.
Me acaba de llamar una amiga que se quiere separar..ya me lo veía venir porque llevan mucho tiempo con problemas y el no reacciona y ya ella quiere separarse.
Me pregunta que se quiere ir a casa de sus padres con el hijo de ambos y le quiere mandar un burofax para que no se considere secuestro, abandono del hogar...pero no se mucho de esto...como habría que hacerlo para que ella que no quiere estar mas tiempo conviviendo con el porque no aguanta mas sea legal y no tenga problemas?.
Os agradecería que me orientarais ya que cuando roza el tema de posible delito...me da pánico orientar mal...