hola , agradeceria toda la ayuda necesaria, vereis tengo pareja desde hace 10 años, el dos hijos de un anterior matrimonio de 30 y 35 ya casada tenemos una niña en comun de 8 años.El caso es que cuando nos conocimos acordamos que si nuestros hijos no aceptaban nuestra relaccion pues no me iba a dejar a mi para ir a visitarlos solo, yo tengo una hija que por aquel entonces tenis doce años y tubo que vivir conmigo y aceptarle pero el rompio su promesa y siempre intento ir a verla el solo pues su hija no me acepta. A lo largo de 10 años de convivencia esto y los insultos y malas artes de su hija en mi contra han ido creando para mi una situacion de humillacion nerviosismo y me sento traicionada hasta el punto de que no puedo mas llamadas a escondidas a sus hijos siempre visitas a otra ciudad cuando quiere y ya no podia mas ante esta situacion le pedi que eligiera o ellos o nosotra y decidio irse de casa pues dice, que no puede dejar de comunicarse con ellos .Para mi esta claro a quien a elegido pues se a ido dejandonos a mi y a nuestra hija esta tarde a venido acompañado de la guardia civil a buscar su ropa al principio me e negado pero se la e dado . Ahorea bien que hago os dire que el piso tiene hipoteca y esta a mi nombre el esta como avalista , tenemos un coche nuevo a su nombre que pagamos los dos y otro coche viejo que se a llevado el pues yo me niego a que sus hijos toquen nada que yo halla ayudado a pagar tan humillada me siento que hago no se si denunciarle si dejarle ir y que se presente todas las mañanas a llevar a la niña al cole como si nada que hago