Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abandonñe mi puesto de trabajo.

1 Comentarios

Abandonñe mi puesto de trabajo.
16/10/2013 12:07
Buenas me llamo Sara y necesito ayuda. El lunes abandone mi puesto de trabajo porque ya no podia mas. Cada vez mas trabajo, mas responsabilidad, mas presion, 10 compañeros despedidos. El lunes al llegar vi tanto volumen de trabajo y al pedir ayuda me fue denegada, pues empece a sentirme mal y me marche. Mis compañeros intentaron pararme y dije que no podia mas con la situacion, que me desbordaba, tambien le comente esto a mi jefe y me dijo que si me iba me mandaria a la calle, le dije que me daba igual.

Ahora mi miedo viene que me puedan dar la baja voluntaria por despido por irme.

Yo nada mas salir enrrabietado por la puerta me fui al medico y le comente el caso, me dio la baja y la lleve el Martes. Me cogieron la baja pero mi miedo viene que me quieran despedir por baja voluntaria por irme del trabajo alegando que era yo el que no queria continuar y no me den ni paro ni nada.

Si podeis ayudarme seria de gran ayuda. Muchas gracias.
16/10/2013 12:13
Buenos días, sara.

En mi opinión, no tienes nada que temer, dado que tienes una baja desde el mismo viernes y que no has firmado ningún documento solicitando una baja voluntaria.

Eso sí, ten mucho cuidado con lo que firmas, a partir de ahora e intenta evitar que se vuelva a producir una situación similar.

Un saludo.