Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

a3nom

8 Comentarios

A3nom
22/02/2010 12:38
Hola ! estoy probando el programa de a3nom ...
Alguien sabe cómo se borra un calculo de nomina o si hay algun apartado para mirar las nominas calculadas?
22/02/2010 12:53
¿Cómo no?

- borrar un cálculo de nómina:
datos - historicos - eliminacion nóminas

- visualizar nóminas:
list.Nom. - hojas de salario

saludos
22/02/2010 12:55
hola.
En la pantalla principal:
__ Datos:
__ Históricos:
__ Eliminacion nóminas

Así podrás eliminar una nómina concreta, o todas las de una empresa o un centro de trabajo, o eliminar sólo los finiquitos
22/02/2010 15:03
Jeje gracias !!! No se parece en nada al q tengo y lo estoy investigando 1 poco hasta k me hagan el traspaso total ....
Que opinión tenéis del programa ?
22/02/2010 15:20
Hola

Nosotros hace muchos años que trabajamos con este programa, y la verdad que bastante bien.
No te puedo comparar con otros pq sólo hemos trabajado con A3.
Están al dia de cualquier modificación y asi te lo hacen saber con las actualizaciones que te envian. Si que es verdad que a veces hay algún error del cual tu les tienes que avisar, pero que en definitiva me parece normal ya que quien lo hace servir constantemente es quien se puede dar cuenta de algún que otro fallo (que son puntuales), o bien para adecuarlo a las necesidades de cada uno.

Saludos

22/02/2010 20:21
En la empresa donde acabo de entrar a trabajar estan implantando ahora el a3nom desde el nominaplus... el A3 esta muy bien, yo antes había utilizado el ts-lab y son muy parecidos, vamos, estan muy bien ambos (de hecho creo que hoy por hoy ambos programas son de la misma compañía), el nominaplus tengo el disgusto de tener que utilizarlo ahora mientras no sea correcto el traspaso de A3nom y te digo que el nominaplus es el peor programa de nóminas que he visto, horrendo, aunque como es uno de los mas utilizados supongo que habrá gente que hasta le tenga "cariño". Por otro lado, comentarte que lo del traspaso de datos, al menos en mi caso (de nominaplus a a3nom) es un infierno, los datos se han traspasado fatal, directamente muchisimos ni siquiera se han traspasado y lo estoy pasando un poco agobiada para ponerlo todo al día.

Un saludo y suerte con el traspaso.
23/02/2010 11:41
Hola ! pues mi antiguo programa de nominas no se parece en nada el de a3 , no dudo que este sea bueno pq todas las opiniones son buenas, pero estoy super liada, me han traspasado dos empresas para que vaya probando y haciendo experimentos y ahora que ya mas o menos se hacer lo basico...dar de alta, calcular...me pongo a mirar los calculos de enero que se han traspasado del otro programa y resulta que si miro HSalario no me cuadran los calculos , creo que tiene que ver con las tablas de conceptos , he creado una nueva pero no me sale bien todavia y no entiendo como es que los calculos no se traspasan igual si yo no he calculado nada de enero....aishhh q lioo
Suerte a ti tb con el traspaso que por lo que se ve va a ser complicado.
23/02/2010 12:56
hola, yo tambien antes tenía el ts-lab pero cambiamos al A3. El traspaso de históricos fué un infierno, nos dijeron que como ambos programas eran de la misma compañía, el traspaso no iba a dar problemas.....todo lo contrario...
Pero bueno, ya son 8 años trabajando con A3 y estoy contenta. No es un programa fácil de aprender (en mi opinión) es muy poco intuitivo; pero es muy fiable, constantemente actualizado y además tiene un buen servicio de postventa.
Cualquier cosa que te pueda ayudar....me solidarizo contigo pues yo pasé lo mismo...
11/03/2010 21:55
Personalmente, salvo por una cosa concreta, el ts-lab me gusta mas que el A3 pero d aquí a Lima. La parte buena es, como he dicho antes, que se parecen mucho ambos programas, la parte mala es que el programa del que se han traspasado los datos es de Nominaplus y como ambos programas no tienen nada que ver... el traspaso es un auténtico caos. Cuando consiga que tooooooodas las nóminas me cuadren con las de Nominaplus no me lo voy a poder creer!