Creo sinceramente que algunas cosas que dices son ciertas. Aún así, me cuesta leer mensajes cargados de odio. El dolor, la rabia y la tristeza son sentimientos muy humanos, pero el odio nace de de la inteligencia, de la evolución articifcial de la especie humana. El odio lleva a la venganza, y ésta lleva al conflicto y las guerras en su amplio sentido.
Tus palabras iñaki están cargadas de odio; que repito, comprendo desde el dolor que supongo que sentirás, como yo también siento. Por eso, me gustaría (no te lo pido, por respeto total a tu dolor) que pudiéramos hablar desde la razón que tenemos, abordando soluciones, apoyándonos en todo, sobre todo "caso a caso" y "batalla a batalla", legal y constitucionalmente. Con agresividad, seremos tildados se más agresivos con total seguridad. Y repito, estoy de acuerdo con el fondo que transmites, como lo estoy con el que indica el defensor del hombre...Pero cuidemos las formas. Utilicemos la razón, no para la venganza, sino para la lucha por la igualdad.
No se, quizá mis palabras hasta te suenen demagógicas. Pero, creo de verdad que necesitamos hacer pólítica, y no batallas pancartistas. Necesitamos que politicos y jueces de renombre se unan a nuestra causa, y no ahuyentarlos. Necesitamos ganar en los tribunales, y crear jurisprudencia. Necesitamos convencer a las mujeres, que serán más felices al lado de un hombre en igualdad de condiciones. Necesitamos convencer que desde la igualdad ante la ley, disminuirá la violencia. Necesitamos convencer que es mejor formar a la infancia desde la igualdad, para que cuando sean adultos nuestros hijos puedan tratar de manera justa a sus semejantes, independientemente del género.
En fin,,,yo quiero también terminar con la injusticia, sin etiquetar a nadie...sino luchando con la razón y la verdad.
Repetir errores del pasado no es solución al problema, pero y el sadismo feminista?¿?¿....
sabes lo que estan disfrutando las insignes feministas desde sus despachos acribillando y maltratando institucionalmente a los hombres..
¿ y lo que disfrutan cada vez que sacan una ley contra los hombres?
ellas las llaman "discriminaciones positivas", claro.. son positivas porque el discriminado es el hombre..
Hay que terminar con esta tiranía pagada con nuestros propios impuestos para que unas ventajistas nos maltraten.
Votar NO o votar SI a una constitución es un acto muy complejo. Y me explico. La constitución supone la base en la que se fundamentarán todas las leyes que se aprueben, y es un medio para facilitar de una manera armoniosa la convivencia. Ello implica definirla lo más consensuadamente posible, y sin duda la capacidad de influencia de los sectores de presión predominantes es enorme; entre ellos, los pro-feministas. Pero solo entre ellos, pués son muchos más los que entran a determinar las conclusiones sociales, económicas y políticas que derivarán de la constitución.
A mi humilde entender, el punto flaco de dicha constitución, como también lo es en la nuestra, estriba en los asuntos sociales. Y uno de ellos es el que nos afecta a muchos padres, como tú y como yo. Pero, compañero, trasladar toda nuestra indignación hacia la constitución, en mi opinión constituye un error. Por cuanto la otra opción que se nos plantea tal vez sea la anarquía, y ello si sería inviable.
Estoy contigo Jesús en el fondo del planteamiento del problema, pero me parece que la forma puede ser diferente. Y en mi opinión es la demostrar a la Sociedad que los PADRES estamos ahí, exigiendo nuestros derechos, publicando las injusticias, y acudiendo a la Constitución para ello si es necesario. Prefiero acudir a una constitución incompleta, que dejar al libre albedrío de no se quienes, mi modo de ser libre y de convivir con los demás.
Por eso, pido un Voto SI a la Constitución, y una lucha social sin miedos y cortapisas ante la IGUALDAD DE GENEROS. Empezando a luchar en cada caso particular, y uniéndonos en ellos. Convenciendo a los políticos, y convirtiéndonos en un grupo de presión político de verdad.
Se que estáis intentando aunar fuerzas, intereses y opiniones entorno a una de las grandes injusticias sociales e históricas que se han cometido en los últimos siglos: "la discriminación por géneros en los asuntos de familia y penales". Y digo que es una de las mayores injusticias porque de nada ha servido aprender de los errores del pasado, cuando eran las mujeres las grandes perjudicadas injustamente por LA SOCIEDAD. Y repetir errores en la dirección contraria se convierte en una macro INJUSTICIA; pués, ¿de que ha servido el error del pasado si ha sido para reproducirlo y generar venganza social?.
De todas maneras tienes todo mi respeto y consideración, y por supuesto, también mi apoyo en el fondo de la problemática que has lanzado.
Estamos pidiendo a todos los ciudadanos con un sentido justo de lo que debe ser la justicia; sean hombres o mujeres, trabajadores o potentados pero todos los de buena fe; que en el próximo referendum del 20 de febrero no dejen u olviden ir a votar, pero a votar-No.
Pedimos votar-NO para castigar a estos demagogos e hipócritas gobernantes y los papanatas de la oposición que, a pesar de hartarse de decir que era injusta e inconstitucional, se han saltado a la torera tanto nuestra Constitución como la Carta Universal de Derechos Humanos al aprobar -por aplastante consenso- la criminal Ley contra el varón, la que han dado en llamar "de Violencia de Género". Claro está sólo de un género y que a ellos y sus hijos varones no les concierne por tener inmunidad y por ser ellos quien son, respectivamente.
Y no sólo eso; estos muchachitos parlamentarios lo han hecho con la chulería de incluso desoír los dictámenes del CGPJ y del Consejo de Estado que, en teoría, son los expertos en analizar lo que es o no es justo, en vez de en lo que son ellos: expertos en la mentira, la demagogia y en conservar su rentabilísimo escaño al precio que sea.
Si quiere información más detallada, consulte la página web: www.VotaNo.info
Agradecido por su atención y saludos de,
Jesús Arapiles /ONG Oficina del Defensor del Hombre y sus Hijos.