Buenos dias, os comento
Pase el evi me dieron prorroga de 180 dias me vuelven a llamar, voy me dan el alta por mensaje de texto, hago la reclamacion, no estoy para trabajar ya que me tenia que operar y estaba mal, tambien curso la recaida ..me dan cita para volver a pasar el evi.. y bueno al final me vuelven a dar el alta... aun teniendo me que operar, que lo he echo..
Ahora estoy de vacaciones por que la empresa me las debia...
Cuando veo que en la nomina pone del mes pasado que tengo 11 dias de absentismo, yo no he firmado nada y me enterado por la nomina..no pone el descuento del dinero, pero tampoco he cobrado el mes como debe ser, tenemos en lace sindical y tampoco me ha dicho nada, también he visto que no han cotizado por mi esos dias... cuando saben que todo estaba recurrido y tenia la recaída..
Que debo de hacer denunciar esto a donde o que? Esto es la primera vez que me pasa ...nunca he estado de baja y no me he visto en esta situacion. Necesito que me lo aclaren ya que dentro de poco volveré a trabajar.
Por cierto tengo la ultima grabación de cuando fui, por que esta gente no tiene escrúpulos y no vean lo que me contó..como echaron a dos mas...de la empresa..despidos arreglados entre ellos.
Un saludo.
Buenos dias ..
Nadie? me puede aconsejar? ..es que una amiga me ha dicho que puedo ir a inspección de trabajo y presentar todo lo que tengo y no se si esto se puede hacer o no ....por que si hago esto..van a ir a por mi ....Directamente lo tengo clarisimoo.
De nuevo gracias
Buenos días,
Estando de vacaciones sufrí un accidente. debido al mismo tuve que coger la baja laboral hecho que hizo que mi empresa me despidiera reconociendo despido improcedente. Seis días mas tarde mi empresa me llama coaccionándome con la posibilidad de recuperar mi empleo si cojo el alta medica la próxima semana. Pese a no encontrarme bien de salud cojo el alta avisándome mi doctora que no podría realizar mi trabajo ya que no estoy en condiciones de salud para trabajar. Comunico a mi empresa el alta medica y me informa que ha decidido prescindir de mis servicios. Tramito el pago de IT en la mutua.
Duda.
Una vez con el alta si sufro una recaída y vuelvo a coger la baja, quien me ha de pagar, la mutua ya que todavía no me he recuperado o el paro.
En el paro me han dicho que como es una recaída que ellos no se hacen cargo del pago pero si consumiría días.
Estoy muy confusa
Gracias de antemano a las posibles respuestas