Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A quien reclamar el salario

1 Comentarios
 
A quien reclamar el salario
20/05/2007 13:03
Hola, a ver si me podeis ayudar yo trabajo de vigilante para una empresa que se dedica a la vigilancia, y a mi y mi compañero nos deben tres meses de salarios, estamos trabajando en el almacen de una empresa. Queremos poner una reclamacion judicial contra las dos empresas, ¿prosperaria la demanda tambien con la empresa donde estamos trabajando? ¿podemos instar la extinción de nuestro contrato de trabajo? ¿que consecuencias tendria?
20/05/2007 17:13
Yo creo que en principio (y en final) sólo se puede reclamar ante la empresa que os tiene contratado (la de vigilancia). En cuanto a “¿podemos instar la extinción de nuestro contrato de trabajo?” se puede decir que aunque no es de los más principales este es un tema es de los clásicos de los foros, pues surge de vez en cuando. Que recuerde, la última vez que se trató en este mismo foro fue hace cosa de uno o dos meses y lo abrió una tal Idefix. De todas formas, y aunque a quien tenéis que hacer verdaderamente caso es al profesional que os lleve, si utilizas el buscador os saldrán un montón de contestaciones.