Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

a quien denuncio?

3 Comentarios

17/08/2009 10:26
Se cayo en una ruta de bicicleta, esta en un modulo de actividades fisicas y era un contrareloj, era su obligacion. Bueno lo que yo no vi bien fue que cuando lo llevo al centro de salud donde viviamos ( viviamos el y yo, puesto que estabamos fuera de nuestro domicilio) le dejo solo y se fue y cuando me llamo a mi y llege yo la medica me dijo que deveria de haber estado alguien con el puesto que es menor de edad y no podia mirarle el brazo...
Gracias
17/08/2009 00:44
No tenian un seguro escolar?

Si es asi, el se hara cargo de los gastos que pudiera llevar la rehabilitación.. en cuanto a demandar... en todo caso si no hubiera seguro... o hubiese sido una negligencia por parte de los profesores.. pero si el chico cayó de la bici a los 17 años... es complicado demostrar que sea una negligencia de ellos, quizas de su hermano...

A quien denuncio?
16/08/2009 23:46
me gustaria que me ayudasen porque mi hermano cumple los 18 en octubre y no quiero perder la oportunidad si la tengo, gracias
16/08/2009 23:46
Hola, muy buenas estoy desesperada porque mi hermano, menor de edad, tuvo un acidente en clase, con una bicicleta, en una ruta con sus profesores y se daño lso nervios y musculos. Aun no puede mover el brazo lo tiene muy dañado y me gustaria saver si se puede demandar o algo porque por este motivo ya va a perder un año de su vida en rehabilitacion y on podra seguir cursando porque no le dan esperanzas de que se rehabilite para septiembre.
Muchas gracias
Un saludo