Se cayo en una ruta de bicicleta, esta en un modulo de actividades fisicas y era un contrareloj, era su obligacion. Bueno lo que yo no vi bien fue que cuando lo llevo al centro de salud donde viviamos ( viviamos el y yo, puesto que estabamos fuera de nuestro domicilio) le dejo solo y se fue y cuando me llamo a mi y llege yo la medica me dijo que deveria de haber estado alguien con el puesto que es menor de edad y no podia mirarle el brazo...
Gracias
Si es asi, el se hara cargo de los gastos que pudiera llevar la rehabilitación.. en cuanto a demandar... en todo caso si no hubiera seguro... o hubiese sido una negligencia por parte de los profesores.. pero si el chico cayó de la bici a los 17 años... es complicado demostrar que sea una negligencia de ellos, quizas de su hermano...
Hola, muy buenas estoy desesperada porque mi hermano, menor de edad, tuvo un acidente en clase, con una bicicleta, en una ruta con sus profesores y se daño lso nervios y musculos. Aun no puede mover el brazo lo tiene muy dañado y me gustaria saver si se puede demandar o algo porque por este motivo ya va a perder un año de su vida en rehabilitacion y on podra seguir cursando porque no le dan esperanzas de que se rehabilite para septiembre.
Muchas gracias
Un saludo