Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿A quién corresponden los niños después vacaciones?

3 Comentarios

24/08/2017 14:53
Mardeliss
Pues depende de cuando inicien las semanas en su convenio, si indican que desde la salida del menor del colegio hasta el viernes siguiente empezará su semana el viernes, si es de lunes a domingo la semana empezada el lunes, mientras para no hacer desajustes le correspondería a su ex tenerle.
24/08/2017 09:40
Mardeliss
Pero en su opinión sería el fin de semana del 1 al 3 y la semana siguiente, o sólo el fin de semana como dice mi ex pareja. Yo entiendo que al ser por semanas me toca también la siguiente.
Gracias
18/08/2017 18:38
Mardeliss
En mi opinión si, pues al comienzo de las vacaciones (que fue en julio) se paraliza el normal funcionamiento de la custodia. Por lo que sí a su ex le correspondió la última semana de junio a usted le corresponde la primera después de las vacaciones (que acaban en agosto).
¿a quién corresponden los niños después vacaciones?
18/08/2017 15:46
Buenas tardes, me gustaría saber, ya que no me queda claro, a quien le corresponde los niños después de mis vacaciones. Yo los tengo este mes entero y según convenio no se cortan las semanas, y además se continúan las semanas según corresponda a cada progenitor. Entonces, a mi me perteneceria el fin de semana que empieza en 1 y sigo la siguiente semana? Ya que el los tuvo la última semana de junio y todo julio. Gracias y un saludo.