Hola, tengo dos hijos una niña con mi pareja actual y un niño de la pareja anterior. tengo la guarda y custodia del niño mi problema es que e dejedo la relacion y l jera que tiene todo el derecho de quedarse con mi hija porque yo ya tengo un niño y que mis ingresos son inferiores a los de l. Que Hago?
Buscar un abogado e instar medidas paterno-filiales. En caso de que no lleguéis a un acuerdo, decidirá el juez si corresponde una custodia compartida o única, y en este ultimo caso, a quien se le encomienda la guarda y custodia del menor
Como bien dice "sarapiki", habrá que instar un procedimiento de medidas paternofiliales o de modificación de las mismas (en función de que ya existan o no estas medidas), donde se regule todo lo relativo al menor (custodia, visitas, alimentos, etc).
Una vez iniciado el procedimiento, cabe la posibilidad de que se lleve a cabo de mutuo acuerdo, es decir, que ustedes acuerden "amistosamente" cómo quedarán reguladas estas medidas. De no ser posible esto, entonces será un Juez quien decida. Pero ya le adelanto que para decidir sobre la custodia de un menor se tiene en cuenta algo más que el hecho de tener otra hija en su caso.