Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A qué vecinos hay que convocar a junta

0 Comentarios

A qué vecinos hay que convocar a junta
29/06/2004 10:35
Hola, soy nueva en este foro, pero me han parecido muy interesantes y de gran ayuda los otros mensajes, así es que os planteo yo mi problema esperando vuestras estimables opiniones:
Soy presidenta de una comunidad de propietarios de reciente construccion. Hasta el momento, solo somos diez vecinos de una primera fase que se entregó el año pasado, y a finales de este verano se incorporarán a la comunidad otros diez vecinos correspondientes a diez chalets que están aún en construcción.
Mi duda es que vamos a celebrar una Junta de vecinos, y no sé si los propietarios de los chalets de la segunda fase tienen que venir a la junta o no. El constructor (con el que no tenemos muy buenas relaciones) nos amenazó en otra junta que no podíamos tomar decisiones que afectaran a zonas comunes si no convocamos a los propietarios de la segunda fase. Al mismo tiempo tenemos el problema que desconocemos quienes son los propietarios de la segunda fase, el constructor se niega, por supuesto, a darnos una relación de los mismos, y nos dice que actuará él en representación de los mismos. ¿qué opinais? Gracias por adelantado.