Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿A que se destina la pensio de alimentos que paso por mi hija?

2 Comentarios

01/09/2011 20:47
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Haré la consulta con mi abogado.
Saludos.
01/09/2011 13:03
Si puede demostrar que existen carencias en alimentación y vestido y ello es relacionado con lo que Vd. comenta, deberá solicitar que se corrija esa situación, incluso solicitando la custodia de la menor común.
Si no puede demostrar las deficiencias y el origen de ellas probablemente no consiga nada, o en la modificación de medidas que planté puede que la otra parte alegue que las necesidades de la menor son superiores a lo que aporta de alimentos...
Su abogado, con todos los datos podrá orientarlo.
¿a que se destina la pensio de alimentos que paso por mi hija?
01/09/2011 11:02
Buenos días, les planteo mi duda a ver si alguien puede aconsejarme en la forma de proceder:

Tengo una hija de 8 años y la madre tiene la guarda y custodia, con ella tambien conviven dos hijos, de 14 y 25 años, de su primer matrimonio, el único ingreso que tienen es la pension alimenticia que yo paso por mi hija ya que ninguno trabaja y el padre de sus dos primeros hijos no pasa pension alguna por ellos y creo que mi hija se esta viendo perjudicada por esta situación. Quisiera saber si pudo hacer algo para que la pensíón que yo paso sea destinda únicamente para mi hija ya que he notado que tiene algunas carencias en cuanto a vestimenta y alimentación y no me parece justo, logicamente lo que yo paso por ella no da para tantos.
Gracias de antemano.