Hola, bueno os explico, tuve una relación muy buena de amistad con una amiga durante dos años y ella de la noche a la mañana desapareció sin dar explicaciones, yo la verdad es que fui muy pesado y la busque varios dias para que me diera al menos una explicación, pasaba de mi y solo la dije un día que estaba decepcionado con ella y porque no me daba explicaciones no contesto y ahi se quedo la cosa. A los pocos días me llegó una denuncia de faltas leves con coacciones, el dia del juicio se llego a un acuerdo con mi abogada y me perdonó. Hoy y solamente hoy me la he encontrado sin saber que eso pasaría y ha dicho que me va a denunciar y me ha sacado una foto. ¿a que me puedo enfrentar? porque supongo que lo meterá como falta grave eso suponiendo que no se invente mas cosas.
En teoría, pero la ley de protección a la mujer siempre está a favor de ella y su palabra es la que cuenta, en el otro juicio donde ella me perdonó había pedido una orden de alejamiento, la juez me dijó que si ella me volvia a denunciar ya sería un delito grave. Por eso tengo la intriga, no he hecho nada malo pero me sacó una foto y es su palabra contra la mía.