Estimados amigos, mi cuñado tiene un negocio S.L. donde trabaja mi mujer (su hermana ), ella esta en regimen general junto a dos trabajadoras mas.Las cosas no funcionan bien y llevan varios meses sin cobrar. La situacion a tocado fondo ya que con el no se puede hablar, por otra parte no dialoga con sus trabajadores a titulo informativo de por que no cobran, cuando cobraran, cuales son sus proyectos de futuro,etc.(El es el jefe y señor de la empresa y por lo visto o no sabe, o no tiene que dar explicaciones a nadie.Incluida su hermana).Por otra parte como el tiene cuentas pendientes de abales con sus padres mi mujer se ve entre la espada y la pared a la hora de tomar medidas judiciales contra el. Sin embargo si que se atrevio a decirle a su hermana que si le tocan mucho los cojo... cojia y se marchaba.Mis preguntas son las siguientes: Puede marcharse asi sin mas? Como gerente de la empresa que responsabilidades tiene que cumplir antes de abandonar la empresa, si asi lo decidiera?(Los proveedores y pagos del abal estan al corriente, sirva de dato)