A parte de las aportaciones que puedas recibir de este foro, quiza deberias poner tu caso en manos de un profesional del derecho y procurar ya que teneis un hijo , hacer las cosas de una forma civilizada y que siempre lo mejor posible .
Que difícil es todo esto. Ahora le he comentado que quiero separarme y me dice que va a quitarme a mi niño y que yo me vaya de casa dice que de que ponga la demanda a que haya una sentencia firme puede quedarsecal niño cualquiera de los dos eso es cierto? ? Puede quitármelo hasta que haya una sentencia? Decirme que eso no es cierto por favor
Muchas gracias por vuestras respuestas , la verdad que en momentos tan difíciles y de no saber nada de todo esto parezca que vas con los ojos vendados. Muchas gracias de verdad
Si estais casados en bienes gananciales y el piso es el domicilio familiar, y durante el matrimonio se está pagando hipoteca ,el piso es en parte privativo y en parte ganancial ,aunque solo este a nombre de uno de los conyuges.
Es decir la parte pagada antes del matrimonio corresponde a un % del piso ,que sera privativo y la parte pagado durante el matrimonio corresponde a otro % del piso que sera ganancial (o sea de los dos).
Si tengo facturas de todo y laa letras del piso y ek prestamo figuran en la cartilla del banco los pagos todos los meses.con eso sera suficiente? ? Muchas gracias x todo
El piso se lo quedo el antes de casarnos y no yo no he firmado nada el fue a todo con su madre no quiso que fueseyo a nada el prestamo lo saco el solo y unos meses despues nos casamos por eso digo que yo no aparezco en nada solo estoy pagando
Hola de nuevo, entonces la vivienda de proteccion oficial, se compro en régimen de gananciales? O la compro el con caracter privativo? Porque por lo que detallas parece que la compro el solo con caracter privativo, pero despues ce casaros, por eso me extraña que solo vaya a su nombre si fue con posterioridad a casaros y estáis en régimen ganancia, en cuyo caso entiendo que tu tampoco figuras en la hipoteca no? El prestamo lo firmo el solo o lo firmasteis los dos ?
A parte esque es una persona muy posesiva y se quedo sin trabajo cuando nos casamos pero lo mas duro esque no se molesta en buscarse nada tengo que trabajar yo para el y pagar casi todo por eso tengo ese miedo porque las cosas no estan bien y si después de todo lo que estoy haciendo me deja sin nada. Tambien tengo un nene de dos años y es muy triste tener que trabajar sabados y domingos para darle lo mejor y ver que la otra persona no colabora en nada
Hola, en primer lugar mi marido se quedo con un piso de protección oficiak a unos meses de casarnos, piso que puso a su nombre le dieron la ayuda unos 28000 eiros que entregó para rebajar la letra el dinero que se le dio al promotor en B unos 6000 euros se sacó un prestamo que todavia pagamos los dos, todo lo que hay dentro del piso lo pagué yo y la letra del piso y el otro prestamo lo pagamos los dos entonces mi pregunta es si nos separamos tendria derecho a algo o no? Ya que desde la primera letra del piso yo he pagado igual que el porque estoy aportando mas dinero al mes que el pero claro no rezo en las escrituras para nada. Si alguien puede ayudarme muchas gracias