Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿a qué área/s me debo dirigir?

2 Comentarios
 
¿a qué área/s me debo dirigir?
28/03/2008 01:25
Soy arrendataria de una vivienda de dos plantas en la superior vive la arrendadora. Me hizo en su dia un contrato en fraude de ley por lo que pude quedarme (burofaxes, ... etc). A raiz de no colmar sus expectativas (pagar subidas del euribor de su hipoteca) hemos tenidos un par de discusiones a lo largo del tiempo, por el tema servicios (agua y luz tienen la entrada en su casa). Hacia mucho tiempo que no discutíamos ya que en realidad no necesitamos convivir (las entradas son independientes y por nuestros horarios el espacio de uso común no lo frecuentamos demasiado). En fin, podé un árbol que estaba un poco malo y empezamos a discutir en principio con normalidad sobre si se seca que no es tiempo y tal. Pero luego terminó (a mi juicio) con el tema de antes... evidentemente no mencionándolo. La poda del árbol la hice debido a su dejadez (su ropa sucia junto al lavarropas que compartimos durante 3 semanas la misma por lo que no esperaba que lo hiciera ella. Terminó en discusión y me amenazó con: "si no te vas a fin de mes verás lo que pasa) además de amenazar con pegarme por decirle lo de su ropa sucia. El fin de semana siguiente ella y su novio estuvieron todo el tiempo en la zona común y me dejaron delante de la puerta un piletón de porcelana que ella no me dejó usar en su dia tirado cerca de mi puerta.... me corrió el tendedero de lugar, para que estuviera frente a mi puerta. En fin, puse una denuncia penal por lo de las amenazas y ella dijo que me pondria una denuncia porque la convivencia era mala ... en fin, yo me siento en una situación de moobing pero no sé si corresponde.
28/03/2008 01:30
¿tiene algún tipo de asidero su demanda? digo, si yo te hago la vida imposible puedo alegar que quiero que te vayas porque la convivencia es mala???? eso por un lado, por otro, nosotras no necesitamos tener convivencia y está intentando deliberadamente forzar un encuentro desagradable, al margen del tema del arrendamiento, quiero que alguien le explique a esta persona que no se puede andar por la vida chuleando a la gente como si de una diversión se tratara. ¿en qué área/s se enmarca esto o si puede hacerse en conjunto?
28/03/2008 17:22
por lo que comenta, tiene razon, y podria tratarse ademas de un presunto delito de amenazas.


para cualquier comentario, si lo desea,
lawteo@yahoo.es