Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A pesar de no ser moroso el administrador me refleja en acta

3 Comentarios

A pesar de no ser moroso el administrador me refleja en acta
11/03/2012 17:50
Hola buenas tardes:

Se envia el ACTA de la reunión ordinaria y a pesar de pagar la cuota de un mes que tenía pendiente, 3 dias antes de celebrarse la Reunión Ordinaria figuro como moroso. En la Convocatoría de la misma por supuesto que NO FIGURABA COMO MOROSA al no serlo. Y el gil...p.. lo pone en el ACTA.

¿Me podeís ayudar a enviarle un "modelo de escrito al impresentable del Administrador? Estoy hasta los O.. de este imbécil. ¿Qué puedo hacer? La reunión se celebro el dia 14 de febrero y solo tengo 1 mes.

Gracias
11/03/2012 18:56
Para que le queda un mes? Es que piensa impugnar la junta?
Lo único que tiene que enviarle es un escrito demostrándole con fotocopias, el día que realizó el ingreso, e indicándole que ha habido un error por parte de él al atribuirle dicha deuda, que rectifique el acta
articulo 19-2f
Serán subsanables los defectos o errores del acta siempre que la misma exprese inequívocamente la fecha y lugar de celebración, los propietarios asistentes, presentes o representados, y los acuerdos adoptados, con indicación de los votos a favor y en contra, así como las cuotas de participación que respectivamente, supongan y se encuentre firmada por el Presidente y el Secretario. Dicha subsanación deberá efectuarse antes de la siguiente reunión de la Junta de propietarios, que deberá ratificar la subsanación.
y tambien le indica que difiilmente puede figurar como moroso en el acta de la junta, cuando en la convocatoria a la misma no figura.
Que tenga mucho cuidado con las falsas acusaciones dadas que estas pueden ser denunciadas
12/03/2012 00:20
Eso tenía que haberlo aclarado en la Junta, delante de todos los propietarios.
El Secretario, ¿le permitió ejercer el voto en los puntos del orden del día?.
12/03/2012 18:29
Bueno Bueno, se ve que es un error sin importancia. El administrador no se percató de que ya está pagado.
Una llamadita y que lo subsane en la próxima junta, anotando la subsanación en el acta siguiente.