Se envia el ACTA de la reunión ordinaria y a pesar de pagar la cuota de un mes que tenía pendiente, 3 dias antes de celebrarse la Reunión Ordinaria figuro como moroso. En la Convocatoría de la misma por supuesto que NO FIGURABA COMO MOROSA al no serlo. Y el gil...p.. lo pone en el ACTA.
¿Me podeís ayudar a enviarle un "modelo de escrito al impresentable del Administrador? Estoy hasta los O.. de este imbécil. ¿Qué puedo hacer? La reunión se celebro el dia 14 de febrero y solo tengo 1 mes.
Para que le queda un mes? Es que piensa impugnar la junta?
Lo único que tiene que enviarle es un escrito demostrándole con fotocopias, el día que realizó el ingreso, e indicándole que ha habido un error por parte de él al atribuirle dicha deuda, que rectifique el acta
articulo 19-2f
Serán subsanables los defectos o errores del acta siempre que la misma exprese inequívocamente la fecha y lugar de celebración, los propietarios asistentes, presentes o representados, y los acuerdos adoptados, con indicación de los votos a favor y en contra, así como las cuotas de participación que respectivamente, supongan y se encuentre firmada por el Presidente y el Secretario. Dicha subsanación deberá efectuarse antes de la siguiente reunión de la Junta de propietarios, que deberá ratificar la subsanación.
y tambien le indica que difiilmente puede figurar como moroso en el acta de la junta, cuando en la convocatoria a la misma no figura.
Que tenga mucho cuidado con las falsas acusaciones dadas que estas pueden ser denunciadas
Eso tenía que haberlo aclarado en la Junta, delante de todos los propietarios.
El Secretario, ¿le permitió ejercer el voto en los puntos del orden del día?.
Bueno Bueno, se ve que es un error sin importancia. El administrador no se percató de que ya está pagado.
Una llamadita y que lo subsane en la próxima junta, anotando la subsanación en el acta siguiente.