Hola!! Yo me separe en el 2000 y entonces me pasaba 15000ptas. y cuando me divorcie en el 2002 la jueza le dijo que me tenia que pasar de regimen alimenticio a mi hija 150E, que ahi incluye ropa, comida, calzado, libros, etc etc. Pues desde ese año es eso lo que me da, en estos momentos me debe 3 meses no consecutivos, pensais que puedo hacer algo? Por cierto mi hija cumple el proximo 18 de agosto 12 años y nunca ha querido irse con el, ya lo he intentado antes y la jueza nunca la escucho, a que edad puede hablar la niña y decidir por ella misma lo que quiere hacer con respecto a ver a su padre o no?
Muchas gracias. Pero por lo de la niña es solo si quiere la jueza o esta en el derecho de escucharla? Si la niña dice que no quiere ir lo respeta o ella le escucha y luego decide? Es que no me fio ni un pelo con los jueces ya que al parecer hacen lo que quieren
_ Un juez escucha, valora pruebas, y decide en beneficio del interés fundamental de la menor, no en el de la madre ó padre
_ Un juez sólo dejaría de permitir que el padre y su hija perdieran el derecho de visitas si éstas son un mal mayor para la menor
_ La voluntad de un juez no puede depender de la voluntad de una menor NUNCA
_ La "persistencia" que plantea Duros Caminos se refiere a si el padre no recoge a la menor cuando le corresponde. Porque si no la recoge porque usted no se la entrega, independientemente de la voluntad de la menor, la denunciable es usted por impedir el régimen de visitas, y si persistiese usted sería sancionable incluso con la pérdida de la custodia de su hija. Así que lo mejor, salvo que un juez resuelva en contrario, es que la menor esté con su padre durante el régimen de visitas, y no se obstaculice el mismo por nadie, incluida la propia menor, de la que usted es de momento custodia única.
Independiente al incumplimiento de el pago de la pension que se pide por resolucion eject meter a la niña por medio aun teniendo 12a tambien podria considerarse como poco objetivo... Creo que ya con la peticion ejecutiva seria suficiente... a mejor criterio