Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A mi pareja le acosa su ex novio y ella tiene miedo. (ayuda, necesito consejos)

7 Comentarios

20/06/2020 20:46
Se ha retratado usted mismo o misma. No necesito añadir nada más.
Que duerma bien.
20/06/2020 20:31
Hayquever
Perdon, es que este foro no permite editar.

Donde dije psicolocos y psicolocas obviamente queria decir psicologos o psicologas. O ****, no lo se.
20/06/2020 20:29
Señor o señora Mosca o Mosco Cojonera o Cojonero:

Bueno….

Si que se lo que es la dependencia emocional. Tengo 51 primaveras y cierta experiencia de la vida.

La dependencia emocional, dicho sea con el maximo respeto a las personas de China, es un cuento chino que se han inventado los psicolocos y psicolocas para ayudar a las mujeres que no lo necesitan y dejar tiradas a las que realmente lo necesitan. Esa es la razon por la que matan a tantas mujeres.Conste que ni soy ni me gusta Vox.

Se lo repito por si no me he explicado bien, la dependencia emocional es la excusa para ayudar a las mujeres que no lo necesitan y dejar tiradas a las que realmente lo necesitan.

En cuanto al consultante parece claro que hay una situacion de maltrato, lo que no me queda a mi del todo claro es quien es la victima. Yo desde luego en su lugar me andaria con mucho tiento.

Obviamente es imposible a traves de un simple mensaje hacer un diagnostico de la situacion pero parece, no lo se, pero parece que se trata de lo que en la psiquiatria clasica se llama “delirios erotomaniacos”. Pero vamos, no lo se.

Y dicho eso, Sr Mosca o Mosco, le invite a usted a que satisfaga sus instintos sadicos llamandome machista, tonto o lo que a usted se le ocurra.

Salvo mejor opinion.
20/06/2020 18:51
Hayquever
Señor o señora Hayquever:
Se nota que no sabe usted nada sobre la dependencia emocional y el maltrato psicológico que sufren algunas personas, en su mayoría mujeres, ante quien ha tenido un vínculo emocional.
Puede ser que no se maneje bien con el español o que no se vea capaz de actuar.
En cuanto a lo de que alguien es tonto o tonta ¿qué significa eso? Todos y todas somos tontos o tontas algunas veces.
En fin, que le recomiendo que deje de decir tonterías.
Al consultante le aconsejo que denuncie. Aunque no sea el interesado sí es testigo de una situación de acoso y maltrato.
19/06/2020 18:41
Los traficantes de droga son muy malos. Deberian estar todos en la carcel.

Pero......

¿Por que no denuncia ella?

¿Es tonta o no habla español?
18/06/2020 23:30
información

Me acaba de decir mi pareja, que le quitaron el pasaporte por tráfico de drogas (cocaína).
Está en libertad provisional.
18/06/2020 23:30
Didacm
Yo, sin ningun animo de ofender, sino todo lo contrario, le aconsejo que se ande usted con mucho cuidado con los trios. Los trios son peligrosos. No vaya a ser que el enfermo mental sea usted y tambien el que acabe asesinado.

Salvo mejor opinion.
A mi pareja le acosa su ex novio y ella tiene miedo. (ayuda, necesito consejos)
18/06/2020 22:59
He sido ya muy paciente y creo que tendré que poner la primera denuncia de mi vida.

Estamos hablando de un acosador, un mal tratador fisico y mentalmente, que ha deseado la muerte a su ex. Con pruebas de maltrato en fotografías, conversaciones, audios, llamadas y mensajes.(diciéndole por ejemplo, ojala te mueras cuando estaba trabajando en un hospital en plena pandemía).

No es nuevo, su ex novio lleva algo más de un año, llamándole cada día en oculto, en varias franjas horarias del día, por la mañana, medio día, noche... ha ido a su casa a montar numeritos, a ido a lugares donde mi pareja y sus amigas frecuentan....

En fin, es un infierno.
Estamos hablando de una persona procedente de Marruecos, al igual que mi pareja, el cual le quitaron el pasaporte y no puede volver a Marruecos(algo malo haría) lo cual tiene antecedentes.

El problema: mi pareja tiene miedo.
Mi pregunta: puedo hacerlo yo, siendo una tercera persona, si tengo las pruebas?

Y yo le he dicho que hay muchas mujeres que también tenían miedo, y por quedarse sin hacer nada, vino un psicópata y las mató.... Creo que hay que actuar con mano firme ante estos enfermos mentales, me duele mucho y me preocupa ver, que día a día, cada día, le esta llamando, pero me preocupa más, que si se cambia el número, tal vez no la llame, si no que le vaya a buscar directamente...

ACONSEJARME!!