Ha hecho Ud. bien en facilitar datos personales dado que es un tema delicado de contestar y más publicamente.
Dado que Ud. menciona el vocablo denuncia y juicio faltas entiendo que corresponderia mejor ubicar su post en jurisdiccion penal. Quizás reciba ayuda antes si alguien se aventura.
Con la mayor consideración.
Por favor estoi desesperado,nunca me habia ocurrido esto.a mi mujer que tiene una minusvalia,las vecinas de al lado(madre con + de 70años e hija con + de 30) la estan acosando a denuncias por faltas inventadas o muy exageradas con testigo falso,otra vecina amiga de ellas.
En el primer juicio(JUICIOS POR FALTAS),nos informaron que no hacia falta abogado,ellas si que lo llevaron y mi mujer al no saber desemvolverse por su problema (intelegencia limite),lo perdimos.
En el segundo segun nuestro abogado,casi tambien lo perderemos,porque segun el abogado y mi percepcion la jueza,parece que estaba de parte de ellas,presentaron a la testigo amiga falso,no paraban de montar escandalo en la sala,no nos dejaban declarar y la jueza no tiro a nadie.nuestro abogado nos a sacado el dinero y a echo una pobre actuacion. (juicio pendiente a dia de hoy de resolucion).
Hay un tercer juicion pendiente,este ultimo originado por la madre que se celebrara en mayo,en este si que tenemos a un vecino de testigo que ellas han implicado y una agente judicial que al traernos la citacion del segundo juicio,se espero y fue testigo de lo ocurrido,gracias por ser escuchado y solicito ayuda,YO ESTOI DESESPERADO,Y MI ESTADO ANIMICO A BAJADO,MI MUJER AUNQUE TAMBIEN LE AFECTA,NO ES COMO A MI.
positron2008@hotmail.com
jdelalba573@gmail.com
637322240 (valencia)