Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

a mi marido le quieren hacer firmar la renuncia a su hija.

0 Comentarios

A mi marido le quieren hacer firmar la renuncia a su hija.
14/03/2015 22:17
Mi marido esta en prision desde hace 2.5 años y hace uno le concedieron un regimen de visitas de 2h cada sabado en punto de encuentro.Los mossos lo llevan y lo devuelven al centro penitenciario.como el regimen de visitas se desarrollaba con normalidad nuestro abogado solicito una ampliacion.Hace 3 semanas nos citan para una comparecencia en el juzgado donde tambien la juez hablara con la menor. La madre de la nena y su abogada alegaron que la niña no quiere ver a su padre,que tiene pesadillas,ansiedad,bajo rendimiento esocolar...a pesar de esto la juez reaolvio en sentencia que no se auapendia el regimen de visitas y que seguia en las mismas condiciones y que si a la niña le pasaba eso que el punto de encuentro tenia que ponerle soporte psicologico para que la relacion con su padre fuera lo mas normal posible.

La semana pasada el punto de encuentro le dice a mi marido que tiene que firmar unos papeles para renunciar a ver a su hija a lo que el se negó.pues bien,ayer la trabajadora social del centro penitenciario que lleva a mi marido le dijo que hiciera una instancia para renunciar a ver a su hija y tambien queria que firmara los papeles.como mi marido se nego la asistenta social le dijo que para que coño queria salir ver a su hija.y mi marido se fue.

Hoy era el dia de visita y no lo han llevado al punto de encuentro.

Alguien me podria orientar de lo que esta pasando,que podemos hacer y quien a podido anular esa salida???he contactado con excarcelaciones del centro y me comentaron que estaba anulada la salida pero que no sabian por parte de quien.gracias.