Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

a mi marido le quieren arruinar la vida

7 Comentarios

A mi marido le quieren arruinar la vida
28/06/2010 10:06
hola a todos,

me encuentro asustada y no se que hacer, me gustaria que alguien me diera un poco de luz en este asunto. estoy casada y tengo un niño de 3 años, y mi marido tiene dos hijos adolescentes de 12 y 14 años. este verano estan con nosotros la primera parte del verano, que es unos dias de junio y julio. Conmigo estan genial, me quieren mucho todavia no entiendo el motivo, pero asi es. A su padre parece que le odien , le contestan, le echan en cara cosas que no vienen a cuento. Toda esta tension hace que el este de mal humor y eso tambien me repercute a mi, asi que el otro dia me discuti con el, le dije que con este mal humor mejor me iba unos dias de casa hasta que se le pasara. Los niños me dijeron que con el no se quedaban y que se venian conmigo. Llamaron a su madre diciendo lo que habia pasado y la madre quiso hablar conmigo (hace un tiempo fuimos amigas). Me dijo, literalmente, y perdon por el lenguaje, que mi marido era un hijo de puta, que no pararia hasta meterlo en la carcel para que le petaran el culo, que le habia dicho un juez qu por inclumplir el diaintersemanal mas de 3 veces se iba a la carcel, que los niños lo odiaban y qeu no querian subir, pero que si se quedaban con ella le iba a sacar las tripas porque no le iba a salir gratis. Y por supuesto que yo lo que tenia que hacer es dejarlo ya que era un malnacido y un sinverguenza.

Mi marido pasa cada mes 830 euros de pension. Hasta hace un año cumplia religiosamente el regimen de visitas incluido dia intersemanal, ahora solo fines de semana y vacaiones porque los niños se negaron a subir el dia entre semana porque para ellos era un agobio ya que tenian deberes, etc. Por supuesto mi marido dejo la casa que por suerte ya esta pagada.

la madre es bipolar, me dijo que estaba muy enferma, medicandose con 8 pastillas diarias. A los niños los envenena contra su padre, que no sera un heroe, pero no es ni mucho menos mal padre. Por supuesto en el ultimo año a mi marido las amenazas, denuncias por extraescolares que se saca de la manga y ella ha perdido, insultos, no nos deja vivir. y no nos va a dejar nunca, por lo que veo.

a mi marido no le he informado de la conversacion que tuve con ella oporque al pobre le va a dar un infarto con tanto disgusto, no se si hablar con la abogada de mi marido y informarle del tema, o si ser egoista, coger a mi hijo y largarme y olvidarme de todo
28/06/2010 10:14
Vilma, tal y como está la situación, o buscan alguna solución o su relación se irá al traste por culpa de los dos angelitos y la ex. Son mayorcitos ya para tener una conversación seria con ellos y ponerles las cosas claritas y darles un margen para rectificar armándose Vds. de paciencia. Si no hay forma de convencerlos y persisten en su actitud, hable con su marido sobre cómo la situación les está afectando y de la posibilidad de modificar el régimen de visitas y suspenderlo o retirarlo. No sé si su niño de 3 años es de ambos, si es así, no hay derecho a que él también pierda a su padre porque los otros hijos no quieran atender a razones.
Un saludo.
28/06/2010 10:19
si el niño es nuestro... y si hay alguien que no tiene culpa de nada en esta historia tremenda es el.
28/06/2010 10:22
Vilma, lo de ir a la cárcel por incumplir las visitas es absurdo, y con la edad que tienen los chavales es difícil obligarles a cumplir el régimen, además que es normal que a esa edad dicho "régimen" no se adapte a sus necesidades y horarios, es edad de ir solitos andando a casa de su padre, como hacen tantos hijos de padres separados, lo que no es normal es tener una madre follonera, y bueno, los hijos, le siguen la corriente al follón...ya tienen edad de pensar, mejor les ponéis límite, no se puede andar montando discusiones por tonterías en casa.
28/06/2010 10:24
Vilma, si no cumplen las visitas porque los niños se niegan, deberían modificar las medidas pidiendo que se retire ante esa negativa, para evitar darle armas a la otra parte.
Un saludo.
28/06/2010 10:26
Vil,a, si el niño es común entienda que la expresión "coger a mi hijo y largarme y olvidarme de todo" es totalmente incorrecta, el niño no es de propiedad de usted.

"coger a nuestro hijo y largme", sería la expresión correcta, que no la acción.
28/06/2010 10:31
rakhsun, tiene usted toda la razon
28/06/2010 14:16
los niños no tienen culpa de nada. estan manipulados contra su padre y su madre les ha lavado el cerebro. yo creo que eso es gravisimo. A mi y a mi hijo nos adoran , por loq ue ellos no tienen maldad, solo estan manipulados por su madre