Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A mi hija de seis años la dejo tirada en la policía

4 Comentarios

26/10/2007 16:14
gracias a los dos por vuestras respuestas y por vuestro apoyo, les estoy muy agradecida, ire al juicio y cogere al toro por los cuernos... gracias
26/10/2007 14:20
suerte, animo. Sigue consejos dados.
26/10/2007 10:36
Mi consejo personal, es que no dejes nada al azar!
Aunque te suponga una inversion economica merecera la pena. Yo pase por lo mismo. Siete denuncias, una tras otra.
Acude con pruebas de su incumplimiento y las denuncias que tengas. Yo iria con Abogado, es la unica manera de que puedas ser escuchada de un modo correcto, y que adems dentro de la sala haya alguien que vele por tus intereses, con conocimiento de la situacio. Puedes pedir una ejecucion de sentencia, y pedir en ella que las entregas y recogidas se realicen en un punto de encuentro, de esto modo quedaran reflejados de un modo legal, sin tener que caer en las denuncias, que te aseguro es lo peor!
Una vez que el punto de encuentro envie informe al juzgado, pudiera ser que le retirasen el derecho a las visitas, no soy abogada, consultalo, es lo mas seguro. Saludos
perfil SE6
25/10/2007 12:19
Siento mucho tu situación, porque está consiguiendo lo que pretende, que es molestar sin más.
Creo que tienes varias opciones, pero te va a hacer falta abogado, bien particular o bien de oficio, que puedes solicitarlo en tu lugar de residencia.
Si estás citada para un Juicio de Faltas, debes saber que no tienes obligación de concurrir al acto de juicio si resides fuera de la demarcación del Juzgado, y puedes dirigir un escrito al Juez alegando lo que estimes conveniente en tu defensa (Art. 970 LECrim.); también puedes no acudir sin más, y si te imponen multa (que es la pena prevista para faltas de este tipo) entonces recurrir la sentencia (ojo, que el recurso debe presentarse en un plazo muy corto desde la notificación).
Si es por delito y no por falta, yo de ti reclamaría que la competencia corresponde al Juzgado de tu localidad; para esto te hace falta abogado, que deberá formular una Inhibitoria; lo mejor será que si lo solicitas lo comuniques al otro juzgado. Puede servir para que se le quiten a tu ex las ganas de presentar denuncia en un futuro...
Y en otro caso, pues justifica muy bien todos los gastos que te supone el desplazamiento, para poder reclamarle luego daños y perjuicios, si te compensa la reclamación...
En cualquier caso, cada vez que no acuda a recoger a la niña, intenta poner denuncia dejando constancia.
Mucha Suerte. Paciencia y saludos.
A mi hija de seis años la dejo tirada en la policía
24/10/2007 23:05
La niña tiene seis años, y el padre de mi hija me ha denunciado por supuestamente no dejarle a la niña este verano, y es que el ni siquiera se ha presentado a buscarla, el año pasado vino a buscarla y le pertenecen por sentencia 3/4 partes de las vacaciones y a los 20 días se canso y me la dejo en la policía nacional y me tuve que desplazar a buscarla y dejar mi trabajo a 1000 Km., en la sentencia tiene que traérmela a mi domicilio, pero el la dejo allí tirada sin ropa y puse la denuncia allí mismo el llego a las tres horas de yo llegar a la comisaría, pues yo no me iba a llevar la niña sin ningún documento que acredite que no la he secuestrado y el firmo la renuncia de la guardia y custodia y este año ni siquiera viene a buscarla y me demanda por no dejársela , la denuncia la puso en su domicilio no donde vivimos mi hija y yo. Y ahora tengo un juicio sin comerlo ni beberlo, y mi pregunta es si alguien tiene alguna idea, creo que sabré defenderme, pero lo que me gustaria saber es como tengo que denunciarlo yo o demostrar que es una denuncia falsa, y ademas que lo hace para fastidiar, pues he tenido que pedir dias en la empresa, los gastos del viaje, alojamiento y manutención si esto lo de denunciar lo hace todos los años y cuando le venga en gana, y encima le sale gratis, ¿cual es la solución para que esta guerra acabe? Asi llevo cuatro años… gracias