Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A mi ex lo han echado del pais,que tengo que hacer ahora?

3 Comentarios

A mi ex lo han echado del pais,que tengo que hacer ahora?
01/05/2011 08:54
Hola! Mi ex marido es brasileño y desd q nos separamos,pocas veces a pagado la pension y tambiem muy pocas veces a visto al niño!yo no le insistia por no tener problemas!era problematico y hace cosa de 2 meses me llama para decirme q esta en un centro de internamiento por algo q habia hecho y q lo iban a echar del pais! Y yo contentisima! Al final a los 39 dias lo hecharon! Y queria saber aora q tengo q acer? Dsd alli no me envia la pension, ni me ha enviara! Puedo pedir ser familia monoparental o que pasos he de dar! Estoy perdida! Muchas gracias!
01/05/2011 14:48
Efectivamente, desde allí no le va a pasa pensión, ni usted lo va a tener fácil para percibirla si insta cualquier procedimiento judicial.

La alegría de tener huérfana a su hija de padre, pues que quiere que le diga, creo que no es consciente de su alcanza real para su hija, no para usted que puede verse saciada con tal evento. Aunque a efectos legales, él continúa siendo el padre reconocido y registrado de su hija.
01/05/2011 15:57
Ser padre no es solo poner la semillita...y por lo que entiendo por lo que dice Vanesa, ese padre, semilla, o como se quiera llamar, poco por no decir ningún interés a puesto en ver a su propia hija. Si el señor papa en cuestión, a ese derroche de cariño hacia su hija, que se ha traducido en no querer verla y alimentarla, se une a eso que es tan buen ciudadano que lo que hace es crear ambiente conflictivo y expursión...Pues que va a sentir Vanesa, alivio de no tener que aguantar tanto derroche de buena persona, y la niña si no lo ve, pues ni sentira ni padecera...simplemente estara ya acostumbrada a eso.
01/05/2011 19:32
Pues si!A eso me referia!Ns separamos porq no trabajaba y el tiempo q yo estava trabajand s dedicava a spiarme pq era un celoso compulsivo!Asta llego a dejr a la criatura cn 5 meses sola duranye un buen rato!Y pq se negava a q yo tuviera relacion con mis padres y muchas cosas mas q no vienen al caso!Cuand lo deje me hizo la vida imposible persiguendome,hasta q lo denuncie!Dspues lo an detenido varias veces, por robo de identidad y por ultimo lo metieron en el cie por jakear una cuenta por internet!Por deliquente! Ha pasado meses y meses sin ver al niño y sin pasarle la pension!yo creo q lo mejor esq este alejado de nosotros dos!Actualmente e reecho mi vida y tengo otro hijo y somos una familia de lo mas comun y gracias a dios con una estabilidad economica buena y el lo unico q conseguiria es desestabilizar todo lo q e contruido! Aparte el esta muy feliz de haber vuelto a brasil pq aki ya tenia todas las puertas cerradas!Y para el creeme q era lo mejor,tener sus familiares cerca q le ayuden a ncaminarse!N le deseo ningun mal!Creo q cn esto dejo claro el pq me alegrava pr su expulsion!y me alegraria aun mas q mi marido pudiese adoptarlo,que a sido su padre dsd los 10 meses dia y noche!pero ya no se ni si se puede!Muchas gracias!