Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

a mi ex la han condenado en costas. Tiene un dinero en plazo fijo. Si para evitar que le embarguen pasa el dinero a otro qué pasa?

• Foros Legales
    • Derecho Familia
      • Tema: A mi ex la han condenado en costas. tiene un dinero en plazo fijo. si para evitar que le embarguen pasa el dinero a otro qué pasa?
0 Comentarios

A mi ex la han condenado en costas. tiene un dinero en plazo fijo. si para evitar que le embarguen pasa el dinero a otro qué pasa?
23/09/2010 22:17
Mi hijo lleva 3 años trabajando, compro un coche y una moto. Ha comprado en alquiler con opción a compra una casa. Pues bien, antes de ir a juicio solícíté a su madre para evitar gastos quitarle la pensión sin ir a juicio. Y qué dijo?, nanai. Total que ahora el juez la ha condenado a pagar todos mis gastos por hacerme ir a juicio con alqo tan claro. Mi pregunta es la siguiente: Salvo una pequeña nómina el resto de lo que gana (mi ex) es en B, pero tiene un plazo fijo de 40.000 euros. Como se que no me va a pagar lo que el Juez diga, si ella retira el dinero a su nombre y lo pasa a otro, se podría acusar de delito de alzamiento?