Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A mi abogado no le pagan..

7 Comentarios

03/11/2014 00:29
disculpar,es 3000 euros no (3500) cubre de 600 a 3000 euros,pues ellos siguen en sus 13 ni responden ni nada de nada el abogado me enseñó la demanda y ya estan denunciados ahora a ver que piensan hacer,lo normal seria pagarle...
03/11/2014 00:25
libre eleccion de abogado y superior a 3500 euros, por que no le pagan?
pero como no le van a pagar si en mi poliza tengo libre eleccion hasta 3000 euros
ESTA LEYENDO LO QUE VD PONE POR ESCRITO.
SE CONTESTA ASIMISMA.
en que quedamos eran hasta 3.000 eu, o mas de 3.500 eu?
30/10/2014 13:37
he vuelto a llamar a la compañia y me dicen que no le han pagado,que le mande unos papeles,(lleva un año mandando)que pasaria notificacion y ya me dirian si eso...si le pagan o no le pagan...,pero como no le van a pagar si en mi poliza tengo libre eleccion hasta 3000 euros,esque es alucinante...
30/10/2014 10:37
contra mi segun el no es,por que dice que se informó a la compañia que el me defenderia y se acepto,y que ellos tienen que hacerse cargo de su minuta,y tambien pagarme a mi los gastos de procurador que en su dia yo adelante al procurador y tampoco me han sido devueltos,entonces no se
30/10/2014 10:32
Lo normal seria que sea el propio abogado quien se pelee con la compañía pero también es cierto que fue usted quien quiso contratarlo y sea a usted quien le reclame el dinero y usted luego ya se entenderá con su compañía.
Estos son los riesgos lamentablemente de querer contratar un abogado distinto al del seguro.
Sin ser experta mi sentido común me hace pensar que si hay demanda será contra usted porque usted fue quien le contrato
30/10/2014 09:50
hola,
si eso ya esta confirmado el dia de su contratacion se reviso la poliza y lo ponia,el lleva un año mandando faxes,emails,llamand y nada lo ignoran,incluso he llamado yo y lo mismo...los va a demandar,pero yo tengo mucho miedo si no le pagan y me reclama a mi por que no tengo nada con lo que hacer frente.
30/10/2014 09:25
Esto es de facil solución.
Hable con la compañía y confirme que tenia derecho a contratar abogado externo hasta ese valor.
Si le confirman que si, usted le dice al abogado que hable él mismo con la compañía.
A mi abogado no le pagan..
29/10/2014 12:46
Hola muy buenas
mi compañia aseguradora(en aquel momento)llevan mas de 1 año haciendose la sueca para no pagarle a mi abogado la cantidad de 4000 euros,en mi poliza ponia que tenia libre eleccion de abogado y superior a 3500 euros, por que no le pagan? ha mandado fax y miles de correos?se pueden negar a pagarle?le tendria que pagar yo ese dinero?por que la verdad no tengo ni un euro,que me pasaria si me denuncia a mi?la verdad estoy desesperado.
gracias!