Mertxe, esta tarde publiqué un post en el que anunciaba mi intención de colgar en la red mis sentencias; se ha suprimido.
Estoy harta de ser atacada, escarnecida,insultada y de que tanto mis palabras como mis intenciones se distorsionen para hacer el mayor daño posible a mi imagen y a mi nombre.
Así que naturalmente que me seguiré expresando, pero con mi nombre real, no.Los chacales que andan a la que salta a ver si aparezco y qué digo para intentar hincarme los colmillos y silenciarme, a partir de ahora lo tendrán un pelín más complicado. Además es de justicia: por lo menos, todos con antifaz,¡ no yo solita !
Y otro detallito:si me detectan y me vienen con groserías, que interpreten mi silencio.
Sí, yo también digo ¡VAYA AMPARO QUE NOS PROCURA LA JUSTICIA!
Y otra cosa es el trato vejatorio a que te someten en la sala con su imponente chulería y no digamos la abogada feminista recalcitrante de la parte contraria, ufff... en cierta ocasión y después de una vista, se dirigió a mi marido y le dijo.....
¡¡ Porque tu y tu mujer vais a ir a la carcel !!
Mi marido no es una persona precisamente que se calle con este tipo de comentarios pero se conoce que lo pilló desmoralizado en ese momento y no dijo nada.
Si hubiera reaccionado en ese momento y hubiera puesto la denuncia pertinente, a lo mejor otro gallo le hubiera cantado a la "señora letrada" y a su clienta.
Ójala pudiera acabar esto dignamente, k fueran realmente parciales, k no tuvieran miedo de decir la verdad y expresar lo k piensan y sobre todo hicieran una justicia digna de un ser humano, k fueran capaces de no ver a un hombre o a una mujer, sino a un ser humano k lucha por sus derechos, derechos que se "supone" debemos defender en los juzgados porque para eso estan, no para sacar dinero a los más pobres y desfavorecidos, porque esta claro! si tienes dinero llegas a donde otros no llegan, seas hombre o mujer... tristemente es la cruda realidad.
En mi opinión, no he vivido que ningún juez no lea sus papeles antes de firmar, pero de todo habrá, lo k sí he vivido y he visto con mis propios ojos, es como por absolver a un hombre "maltratador", le pegaron una paliza... tb como por miedo a un hombre "maltratador" lo sea o no, lo condenan por si realmete lo es y pasados unos días mata a su mujer... para q a él no se le caiga el pelo!!!
Ahhh!!!! la libertad de expresion existe a si k kien no kiera leer lo que se comenta en este foro, pues k no lo lea q esto no hace daño a nadie, sino que sóla y únicamente es una forma de dessahogarse!!!!
INDIGNAD@, pues desgracidamente hay para unos más libertad de expresión que para otros, pero es como en todo lo k existe en el mundo, ¡siempre habrá "unos mas que otros"! Lo importante realmente es saber utilizarla SIN ABUSAR.
¿Y porque no nos iban a dejar publicarlas?
¿Hay algo que esconder o que?
¿Tendrían de que avergonzarse o que?
Son ellos/as las que han sentenciado a personas inocentes, por lo menos que dejen opinar al resto del personal.
Y si no nos dejan, yo tengo un blog en el cual estoy exponiendo temas. En cuanto lo tenga más o menos terminado os pasaré la dirección para que podais poner vuestras quejas o comentarios.
Minerva, libertad de expresión quiere decir, expresarte tal y como lo sientes.
¿SIN ABUSAR dices?, acaso no han abusado de nosotros lo que les ha dado la gana y más?
Pues yo en todo momento diré lo que pienso de "ellos/as" claramente
¿Acaso las sentencias que nos han hecho tragar no son ABUSIVAS?
Caña, mucha caña hay que darles y que se enteren del descontento general que hay por aqui.
Sobre el perfil criminológico del juez prevaricador:
Uno de los temas más candentes en la actualidad es la valoración de la aptitud psíquica de determinados jueces, sobre todo a raíz de la publicación casi diaria de sentencias calificadas por determinados medios de comunicación de racista o machista, que ponen en tela de juicio dicha aptitud. Luís María Díez-Picazo afirma, que unas pruebas psicológicas que muestren la idoneidad para desempeñar una función tan delicada como la judicial, antes incluso de las pruebas de aptitud y durante el desempeño del cargo, hubieran determinado en muchos casos la existencia de trastornos mentales, que son fácilmente apreciados por expertos e incompatibles con el cargo de juez.
¿No os apetece leer este libro? Tiene que ser como dice Anónimo "Para no dormir"
Con el insomnio que padecemos con estas historias creo que me lo voy a comprar
Con la iglesia hemos topado
BASTA YA!!!!!!!!!!
Quien es un juez para decidir el bienestar de mi hija?
quien es un juez para decidir el futuro de mi hija y el mio propio?
Sabe el juez realmente cuales fueron los motivos de mi separacion?....NO, porque no se molesto en leer la demanda.
Quien es un juez para dejar a mi hija en manos de un pervertido?
Quien es un juez para acabar con mi paciencia y salud?
VERGONZOSO!!!!!!!!!
Todos estos asuntos son vergonzosos
JURADO POPULAR para estos casos, ya que es mucho trabajo para "Sus Señorias".
Hay que gritar una y mil veces lo que no estan haciendo.
Ya se sabe que la justicia es ciega, por eso no sabe o no quiere leer, porque existe el braille,no creen?, para todo hay otros caminos y /o sistemas.MENOS PARA LOS JUECES.
BASTA YA!!!!!!!!!!!
Lo peor de todo esto es que los jueces veteranos son unos corporativistas que no hay quien se meta con ellos parecen cosas místicas, divinidades que no son de este planeta, que jamás se pueden equivocar, dueños de la perfección, intocables. Y los jóvenes están tocados y estigmatizados nada mas ponerse la toga, por el feminismo hembrista y corrupto repleto de vagas y mantenidas a las que les administraran la justicia hecha esta por los señores recogebotos osease, por los diputadillos de los partidos políticos. Al hombre le aplicaran la injusticia, la que le quedará sin hijos, sin casa, sin nómina y lo que es peor sin dignidad.
Perdonar, pero no se pueden colgar las sentencias con los nombres o datos como DNI, matrículas, etc...
Esta prohibido por la LOPD, de hecho, hace un par de días obligaron a cerrar a la página de un Catedrático de Penal, para más señas marido de un Magistrada aquí mencionada muchas veces, por este mismo motivo
Asi es extremeño, sin pelos en la lengua, como verás siempre hay alguien que se siente tocado en su ego, antes fue Ano dei y ahora el defensor este de los letrados.
Como se nota que no le ha tocado la injusta justicia todavía.
Como se suele decir, a todo c.... le llega su San Martín