Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

a los papas les intersa la custodia o el dinero?

7 Comentarios

A los papas les intersa la custodia o el dinero?
18/09/2004 00:52
Hay algo que me sorpende mucho de algunos Hombres llamados papas.
Le interesa la custodia o les interesa el dinero de la pension alimenticia??

Ultima propuesta del dia por parte de mi ex
como sabe que lo que mas me jode es la relacion con que tiene con la que era mi amiga, me propone:
que le de la custodia, que le ceda la casa y le de 300 euros para pension alimenticia a cambio me ofrece:
DEJAR ESA RELACION

Firmo ya mismo por ello con tal que se acaben las peleas y mi hijo sea feliz,
le cedo todo.
Y ahora me diran que este padre quiere a su hijo o quiere LA CASA Y EL DINERO??
aun sigo esperando que venga a recojer al niño, son las 1 de la noche
18/09/2004 03:17

Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/09/2004 03:19
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/09/2004 12:58
Creo que la que tiene el problema eres tu ,nadie es dueño de nadie y la condición de que tu ex no mantenga relaciones con otra persona , haya sido tu amiga o enemiga , no es de recibo , debes ser mucho mas madura , vete a un psicologo que te ayude a superar esa dependencia . No cedas nada al padre que creo abusa de ti y piensa en tu hijo .Por lo que seguido de tu caso , la sensación es que a ninguno de los dos os importa vuestro hijo ,estais trabados en una relación absurda.Sal de ese rrollo cuanto antes , pues no conduce a ningún buen `puerto.

18/09/2004 17:41
zarzu a mi no me importa perder todo, me importa la vida de mi hijo,
y si con cederle todo se acaban las peleas y mi hijo puede llevar una vida tranquila, lo doy todo.

cuando veas a tu hijo tumbado en el sofa mirando el techo un dia y otro, verias como harias lo que fuera.
si el padre no es consciente de ese daño y no hace nada por cambiarlo lo cambio yo.
aunque se y no soy tonta que es una manipulacion.
pero no me importa.
esto es como el cuento de la madre que preferia dar a su hijo entero antes que lo partieran por la mitad.
20/09/2004 11:11
no creo que hay que generalizar la cosa. a todos los papas no les interesa el dinero sino poder ver a su hijo, poder decidir también de su educación y sobretodo les interesa una situación equitativa.
Lo mismo los hombres podrían decir de sus ex: les interesa su hijo o el dinero y el piso. a veces se podría tener una custodia compartida y en el caso concreto de mi novio lo único que le hace decir que no a la madre es que perdería a la pensión y al uso de un piso que le sale por nada. y que ganaría a darsela: que su hijo no sea resentido contra ella porque no le deja estar con su padre, y le obliga a vivir en casa de sus abuelos...
22/09/2004 18:23
Yo creo que tu hijo no estará mirando al techo un día si y otro también porque su padre esté con tu mejor amiga. Y si es así, tendrá que aprender a vivir con ello porque los hijos no son quien para decidir cual ha de ser la vida intima de sus padres.
Un saludo
23/09/2004 12:22
En cualquier caso Marta no se trata de la custodia o dinero. Se trata de algo mucho mas sencillo o complicado en este pais que se llama justicia. Que un padre por que decida separarse de su pareja no lleve aparejado automaticamente la separación de sus hijos.