Segun el Tribunal Constitucional el plazo de impugnacion no juega respecto del padre si no a partir de tener conocimiento que no es su hijo.
Si tu no lo impugnas solo el hijo puede hacerlo y para ello necesitara ser mayor de edad.
Parto del hecho de que este inscrito en el Registro Civil como hijo legitimo tuyo
Que no te líe, el hijo es tuyo, igual que si fuese biológico o adoptado, con los mismos derechos y obligaciones. La paternidad sólo la podrá impugnar el hijo cuando cumpla 18 años y tendrá que estar a lo que diga el juez. No se puede hacer ni antes ni después, ni por otra persona.
Los plazos que tenía la madre o el padre para impugnar esa filiación han pasado.
El niño será legalmente tu hijo hsata que impugnes la paternidad (si te interesa) y un juez así lo declare. Si laimpugna ella, no vinculará a tu relación con el menor.
Así que tranquilo
A los 8 años me entero que no es mi hijo, ahora que como le reclamo o era a fondo perdido, que hace un juez en esta situacion cuando yo quiero seguir con mi hijo y su "MADRE" que no que no lo veo mas, como se castiga a esa"MADRE" por que ademas ella es la que va a romper toda relacion del niño con su padre y familia de raiz puede hacerlo no es pregunta es que lo ha echo: que dice un juez en este caso le devuelve el dinero al estafado y se rompe el la cabeza de ese niño que no tiene la culpa o le damos un premio ha esa madre que es un bicho para su hijo.