Hola llevaba diez años en una empresa hasta diciembre.Me despidieron por causas objetivas y demande a la empresa.En el concilio en el cemac el resultado fue sin avenencia y sin acuerdo de cantidades . a los pocos dias la empresa sin mi consentimiento me da de alta otra vez en la ss y me dice que tengo que ir a trabajar si no voy me sancionaran o me haran despido discioplinario. yo estoy a la espera que decida el juez cuando llegue el juicio sin hacer caso a la empresa porque si opta por la readmision o indemnizacion tenga unas garantias juridicas.yo no se si pueden darme de alta enmedio de un proceso judicial si es asi y estoy obligado a ir ¿quien me paga los gastos de abogado? debo retirar la demanda pues eso es lo que quiere la empresa?MUXAS GRACIAS AQUIEN APORTE ALGO DE LUZ
Creo que ya te respondía y la respuesta es que te protege la garantía de indemnidad (art 24 CE) y puedes seguri con el proceso adelante, pero te recomiendo que vayas a un abogado de carne y hueso para que se ponga en contacto con el abogado de la empresa y valore las opciones.