Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A la espera de despido, sin cobrar.

1 Comentarios

22/09/2015 22:56
Tambien me fui 7 dias naturales de vacaciones y 2 dias que me coji por motivos personales y ahora dice que esos dias me los descontara de mi sueldo cuando llevo casi 4 meses trabajados pero dos y medio dada de alta por su problema no por el mio. Nunca he firmado ningun papel como que me
Cogía vacaciones, podria decir en caso de una supuesta denuncia que no las he disfrutado? Y lo mismo
Con los sueldos, todo en mano, ni nominas ni transferencia. ¿Podria reclamarle mi sueldo de todo el tiempo que llevo dada de alta?
A la espera de despido, sin cobrar.
22/09/2015 22:46
Hola muy buenas, os pongo en situacion. Empece a trabajar en un bar donde supuestamente me iban a dar de alta desde el primer dia, a la vista de que no me traian ningun contrato insisti, y me terminaron dando de alta mes y medio despues de empezar, no me quisieron dar de alta jornada completa si no media jornada y trabajaba de 9 a 12 horas diarias, y hace 10 dias me dijo mi jefe que no volviera al trabajo, justamente cuando terminaba lo q el considera mes de pago, de 11 a 11, pagandome solo 500€ de mi sueldo de 1250€, ahora me dice que hasta que no hable con el gestor no me va ha pagar el resto. Llevo 10 dias sin ir al
Trabajo ya que el me dice que no vaya, yo nunca me
He negado a ir, aun n me ha notificado mi despido por escrito y sigo dada de alta. Le llamo y no me coje el telefono, me esta evitando y dudo que me pague lo que me debe. Y como me dio de alta media jornada en teoria supongo que mi sueldo es mas bajo y me pagara mucho menos de lo que en realidad me debe. ¿Que debo hacer en este caso? Si necesitarais saber algo mas lo digo sin problemas.