Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿a k me tengo k atener?

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
25/05/2006 11:13
Hola naty, me alegro mucho que ya tengas a tu hijo contigo.
Sobre las pensiones, bueno..., yo tengo que comprar ropa para 3, calzado para 3, alimentos para 3, medicinas (ya que uno de ellos lleva tratamiento de alergia y es muy caro), material escolar que cuando no es un libro para uno, es para otro, y seguro que algo se me olvida y la ex de mi marido pasa 150€, cuando los pasa, que no es todos los meses. Y ahora viene diciendo que ella no paga la mitad de la ropa que hemos comprado, por que en la sentencia no especifica si debe o no, que lo digamos en el juzgado si queremos.
La Sentencia dice "Los gastos extra seran satisfechos al 50%", nada mas, no entra en detalles.
Y bueno, mi marido cobra 1000€, yo todavia no trabajo estoy en ello, y somos 6 en mi casa. Pagamos hipoteca, ella no. Osea, que no estamos para muchos caprichos, y encima se niega a pagar 70€ cochinos de la ropa de sus hijos, y que no son caprichos, es necesario, sobretodo cuando lo del año pasado esta "roñosete" o ya no les vale.
25/05/2006 11:17
En lo 1º que pienso al leer el encabezamiento de este post es que me sorprende que si durante 2 años se ha acordado y parece que consolidado una situación entre ambos progenitores y ha sido por ámbos consentida y consensuada (al menos así se desprende de las palabras de naty), si no ha ocurrido nada extraordinario, ¿a qué viene esta repentina maniobra por parte del padre que lo único que hace es perjudicar al menor?

Si por cualquier motivo esta situación no continuara siendo consentida por uno de ellos, no creo que la forma más ética de proceder ni sana para un niño sea la que se ha llevado a cabo.

Es muy raro todo.
25/05/2006 17:03
anonima,pues una de las razones claramente dichas por el es porque (aunque suene ridiculo)hubo un intento de reconciliacion conmigo a la cual me nege y le comunique mi proxima boda con mi pareja,de todas maneras le he ofrecido la cc compartida y no la quiso,el alego en el juicio que quiria estar mas implicado en la vida del niño,a lo cual el mismo reconocio que que yo nunca le impedi estar con el niño cuando quisiera,el trabaja toda la semana y yo estoy en tramites de la jubilacionpor una enfermedad que padezco (cosa que tambien alego el )pero dicha enfermedad la tengo desde hace años y nunca me ha impedido cuidar de mi hijo,eso mismo dicen todos los informes medico presentados