Se acerca el fin de mi contrato y me asaltan dudas.
Mi contrato es un contrato temporal a tiempo parcial: eventual por circumstancias de la produccón (502). Es el tercer contrato que enlazo. El primero del 12/10/2008 al 30/10/08; el segundo del 1/10/2008 al 31/10/2008; y el tercero, y actual, del 1/11/2008 al 31/7/2009. El primero de todos era por obra y servicio.
Mi jornada era de 20 horas semanales, pero ahora me la han subido a 40 sin cambiar el tipo de contrato.
Mis dudas:
1. En agosto son las vacaciones de mi empresa, pero mi contrato termina el 31 de Julio. Dudo mucho que me lo renueven antes, asi que supongo que se acabará y me haran otro a finales de agosto, cuando la empresa vuelva a estar en funcionamiento. ¿Tengo derecho a que se me paguen esas vacaciones? Llevo casi un año trabajando, tengo derecho a que se me paguen esos días? ¿O ni siquiera tengo días que me toquen?
2. En el apartado del salario de mi contrato, pone que mi sueldo es "POR TODOS LOS CONCEPTOS SALARIALES, INCLUIDAS LAS PAGAS EXTRAS LEGALES Y LAS VACACIONES". Por lo que tengo entendido, las vacaciones no se pueden prorratear no? Y en este caso podriamos considerarlo como tal, ¿no?. Pese a eso, en la nómina no me sale nada de las vacaciones ni paga extra, simplemente me sale un anticipo de finiquito del cual ya estoy informado.
3. El finiquito. Si termina mi contrato ahora, tengo derecho a finiquito? O pueden prorratearlo al 100%?
Trabajo en una libreria, asi que me ampara el Convenio del Papel y las Artes Gráficas.