Pues muchas gracias, me quedo más tranquila, ahora sí que lo voy a poner en TripAdvisor. Será un copia y pega. Así que si me dais el visto bueno. Pues ya lo tengo clarísimo.
No tiene nada que ver con el juicio, es irrelevante para el caso, y tienes todo el derecho del mundo a poner las reseñas que sean siempre que no sean falaces, vejatorias, etc. Yo volvería a poner el comentario, que los otros posibles clientes tengan información.
Muchísimas gracias! Es que como está todo en manos de la justicia no quería j****** todo... Es por eso que hasta hoy no he dicho nada y coincidiendo que me han mandado un sms por el aniversario para que valore mis proveedores y digo .. si no lo digo reviento y eso que fue el año pasado.En TripAdvisor lo puse y lo quité por lo mismo,miedo a que me j**** el juicio alegando que los quiero hundir como empresa o vete a saber.El caso es que lo puse,luego lo quitaron ya no sé si la misma web o los propietarios y está mañana me envían otro email como que el propietario acepta el comentario y creo que lo hace por el juicio que tenemos pendiente.Por supuesto ni que decir tiene que lo voy a requerir publicar en mil sitios pero creo que será después de que salga el juicio no?
Dos cosas....la primera no veo ninguna falta de respeto, sino una exposición de los hechos, bastante correcta, y segundo, que van a denunciar???...si usted dice la verdad, y le denunciaran, con aportar las pruebas de que lo que ha dicho es cierto, vamos, ojalá que lo hicieran así se ahorraría usted muchos pasos.
Pero guarde todas las pruebas y como le asiste la razón (ya que entiendo que ellos anuncian que entre 50 a 500 personas) denuncie, al menos que no le ocurra a nadie más....es mi modesta opinión.
Hay muchísimas páginas dónde un usuario puede dar su opinión sobre un servicio que ha solicitado, el TRIPAVISOR...sin ir más lejos.
Buenos días. A nueve días de mi boda me cancelaron el restaurante. Diciendo que éramos pocos. Fuimos en total 65. A través de la web bodas.net reservamos. Tenia un aforo de 50 a 500. Yo he denunciado y está todo en el juzgado. A día de hoy mi aniversario, me han mandado un sms de la web para contar mi experiencia y yo la he expuesto tal que así:
Me dejó tirada 9 días antes de la boda
Elegimos este restaurante principalmente por los jardines. No miramos precio ni ningún otro más Eramls clientes del restaurante. Cuando confirmamos los asistentes (nueve días antes de la boda) nos dijo que él no iba a dar la boda que éramos muy pocos y nos dejó tirados a nueve días del banquete. En esta web fija unos asistentes que no se ajusta a la realidad.Mala gestión no, nefasta no se puede hacer eso a nueve días del banquete con todas las invitaciones entregadas, tuvimos luego que cambiar el restaurante y la celebración porque lo íbamos a hacer al aire libre y tuve que cambiar el decreto del ayuntamiento y casarme ahí porque no encontramos ningún sitio con jardines.
Puede denunciar me el al respecto? En un principio no figuró y la borro pero hoy está visible. No he faltado al respeto ni nada. Entiendo que no....