Yo tengo un caso parecido (una antena de Orange en una azotea arrendada para su instalación) y no, no siendo vivienda o local no admiten la notificación por el 155.3 y si es negativa edictal sin más. Tienes que solicitar la averiguación a través del Punto Neutro Judicial.
Para hacerlo legalmente tendría que interponer una demanda de desahucio por falta de pago.
En cuanto al domicilio en el que notificar la demanda, en principio, al tratarse de una demanda de desahucio por falta de pago el domicilio sería el local arrendador, pero al tratarse de un garage no tengo claro que el Juzgado vaya a dar por bueno ese domicilio. De todas formas lo puede intentar.
900 euros de deuda en concepto de alquiler de garaje.
Mi nombre es David, y vivo en Valenca. Mi situación es que tengo una plaza de garaje alquilada de forma verbal desde hace varios años, y a esta persona siempre le ha costado mucho cumplir con los pagos. Al principio me pagaba mes a mes, luego cada 3 meses con excusas, más tarde a los 6 meses diciendome que le venía mejor así para no estar pendiente de las transferencias.., hasta la ultima vez que me pagó 10 mensualidades de atrasos. Dejo claro que nunca hemos acordado los pagos de esta manera.En esta ocasión va por el mes noveno y estoy harto de la situación por que veo que en cualquier momento me deja la deuda y no vuelvo a saber nada más de esta persona. El problema en esta ocasión es que la llamo insistentemente y no atiende mis llamadas lo cual me mosquea mucho. La única información que tengo de esta persona es la matricula de una moto que tambien guarda en la plaza (la del coche no la tengo y hace tiempo que no lo veo). No se donde vive exactamente esta persona para mandarle un burofax. Me hace transferencias lo cual no se si me podrían dar algún tipo de información sobre el dueño de la cuenta y su domicilio. ¿Que puedo hacer?. La he llamado muchas veces y mandado SMS pero creo que con eso no es suficiente .. . ¿Puedo meter otro coche o tengo que avisarla fehacientemente del fin del contrato verbal?. ¿Que hago con esa moto?. ¿La saco o llamo a la policia?. Me gustaria recuperar mi dinero y mi plaza.
Gracias anticipadas.
Un saludo,